Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Área y zona

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un área es un lugar o grupo de lugares caracterizado por unos límites definidos de carga. Este término se complementa con el de zona, el cual es un lugar no definido en el espacio.

GeneralidadesEditar

Todo espacio que requiera del momento de carga en el juego implica el cambio de un área a otra. Algunas áreas son muy grandes, mientras otras son relativamente chicas. Cuando un área es muy grande y abarca varias entradas a diferentes áreas también puede llamarse zona, aunque una zona no precisa tener bordes definidos y puede referirse a un extenso territorio con determinadas características.

El Campamento es un ejemplo de área; Cassardis un ejemplo de área y zona; mientras el Sendero Manamia un ejemplo de zona a secas.

Las áreas y las zonas son también lugares, pero los lugares son puntos de referencia, en ocasiones muy específicos en el interior de un área, como una salida, una Silla del Saber o el punto de Viajar a...

Áreas comunes:Editar

Zonas populares:Editar

Estas zonas son también áreas específicas, pero se les reconoce más como zonas porque permiten una exploración prolongada a partir de varias áreas de carga.

  • El Everfall, donde se hay muchas cámaras especiales con sus respectivos tesoros.
  • Isla Bitterblack, donde hay muchas nuevas áreas de juego con sus respectivos retos.

Zonas externasEditar

Algunos ejemplos de zonas que no son áreas:

  • Sendero Manamia
  • Llanuras Estan
  • Barrio urbano, dentro de Gran Soren
  • Colinas Vestad
  • Bosques de Verda
  • Colinas Deos
  • Bosques de la Cara norte
  • Bosque Marchito
  • Bosque Maldito

Wiki al azar