Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Aelinore

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aelinore
La Duquesa Aelinore.
Datos del NPC
Edad
22
Género
Mujer
Le gusta
Orquídea blanca
Flor de molino

Aelinore es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Aelinore es la sobrina del descendiente de Leonart y la esposa del duque Edmun Dragonsbane. Pertenece a la Casa de Biquard y es originaria de Meloire.

Personalidad: valiente, buena, amable, generosa, confiada y misericordiosa.

Aunque es una señora nacida de la Cámara de los Lores, Aelinore no exhibe el orgullo arrogante de sus compañeros. En cambio, encarna los ideales nobles a los que su clase debe aspirar.

Lugares y participaciónEditar

Aelinore es de los personajes que cambian bastante de comportamiento y de ubicación a lo largo de la historia.

¡Spoiler!

Para dar un seguimiento completo del personaje, de clic a mostrar. Por favor, lea con moderación o absténgase de continuar:
Detonador Área Ubicación
Concluye audiencia, en Acudid a la corte Residencia del Duque Atiende los jardines hechos en su honor; los personajes pueden presentarse mutuamente.
Órdenes Reales Residencia del Duque Se pasea por los salones del castillo o está en su habitación en la torre noroeste del palacio.
Durante Levantando sospechas Residencia del Duque En su habitación.
Tras completar Órdenes Reales - No está disponible.
Durante La Duquesa en apuros Residencia ruinosa Encerrada en su habitación.
Tras completar La Duquesa en apuros - No está disponible.
  • La tarea de escolta de Aelinore y su definición como ser amado sigue las reglas y consecuencias típicas de otros NPCs.

MisionesEditar

Está relacionada a las siguientes misiones:

FrasesEditar

Después de la audiencia con el Duque:
— Saludos, estimado(a) guerrero(a) de espléndido porte. Temo estar siendo indiscreta al preguntar vuestro nombre, ser.
— ¿Arisen...? Disculpadme, soy sumamente ignorante en materia de guerra. Creía que todos los que luchan comparten el título de "guerrero".
— Pero, de nuevo, os ruego que me disculpéis. Soy Aelinore, desde hace solo unos días, la esposa del Duque. Espero que sirváis a mi señor esposo con lealtad, ser.
— Así que la corona que lleváis es símbolo de vuestra condición de Arisen, ¿verdad? Os pido disculpas por haberme reído, ser. Os aseguro que no era mi intención faltaros al respeto.
— ¿Me concederías vuestra corona, estimado(a) guerrero(a)? Sois demasiado amable. La conservaré en gran estima.
— Rogaré por que vuestros viajes sean seguros, ser.
— Hasta que volvamos a vernos, estimado(a) Arisen...
Después de Levantando sospechas:: — Estoy aterrorizada, estimado(a) guerrero(a). Aterrorizada por el dragón y por mi esposo. A decir verdad, no sé cuál me da más miedo.
Como ser amado:
— Sois mi guerrero(a) de brillante armadura. ¡Me habéis defendido de la mismísima sierpe! Había perdido toda esperanza de quedarme en estas tierras. Y cuando partí hacia mi hogar... El dragón apareció para reclamarme y casi desesperé por completo. Estaba muerta de miedo. En verdad, regresar a mi casa también me aterrorizaba. Mi padre nunca me habría perdonado el haber roto en pedazos el matrimonio que él acordó. Durante un tiempo, incluso la idea de la muerte me rondó por la cabeza... Pero, cuando ha llegado el momento de verdad... atrapada por las garras de la bestia, solo he podido gritar vuestro nombre. Y habéis venido. Me habéis salvado, ser, y no solo con acero y valor. No tengo palabras para decirlo... me habéis salvado de todo, mi querido(a) guerrero(a). Mi gran redentor(a).

GaleríaEditar

Diseño del personaje.

Wiki al azar