Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Agnes

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Agnes
AGNES.png
Datos del NPC
Edad
31
Género
Mujer
Ubicación
Gran Soren
Le gusta
Flor solitaria
Flor de lava
Horario
Mañana y tarde

Agnes es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Ciudadana de Gran Soren que ha caído en tiempos difíciles. Se deprime con facilidad. A menudo está sentada en el puente que cruza el canal y divide el barrio urbano de la zona roja, en la parte baja de la ciudad. Parece mendigar. Cuando es abordada por el Arisen ella le habla sobre lo que ha sido de Baudric.

UbicaciónEditar

Por el día camina por el barrio rojo y se estaciona en el puente. Por las noches duerme en dos puntos separados cerca del acceso a los arrabales.

MisiónEditar

Si se gana la amistad de Agnes, ofrece una misión de escolta en el tablón de la Posada de Pablos.

FrasesEditar

Primeras palabras de Agnes hacia el jugador:

— Pobre Baudric… No siempre ha estado loco, ¿sabes? Hubo un tiempo en que era un estudioso renombrado… Se pasaba los días leyendo libros sobre lo que hay más allá de la falla. U buen día, desapareció. Todos pensamos que había muerto, pero un tiempo después regresó, vagando por la ciudad, soltando esa cantinela...
Después de la audiencia con el Duque:
— ¿Has hablado con Baudric? O, mejor dicho, le has escuchado... Su forma de hablar, con esa prosa... En ocasiones pienso que es un profeta.
— La verdad es que Baudric me asusta. Soy una mujer sencilla, sin estudios, pero aun así...

Wiki al azar