Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Alita

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alita
ALITA.png
Datos del NPC
Edad
18
Género
Mujer
Ubicación
Cassardis
Le gusta
Flor gigante
Flor de madreselva

Alita es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Es una joven de Cassardis que vive junto con su familia Alethea y Elvar. Es casadera.

MisiónEditar

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— La fortuna ha querido que vivamos tiempos revueltos. Nuestro pueblo viendo la llegada de un dragón…
— Si hubiera previsto la visita de la bestia, me habría ido al pueblo de al lado y me habría casado con el primero al que le pusiera el ojo encima.
Después de comenzar Que le corten la cabeza:
— Supongo que no importa dónde viva, ¿verdad? Aunque huyera del pueblo, el dragón podría seguirme fácilmente.
— Mi padre dice que la fortuna tiene un plan para nosotros, y que a nosotros solo nos queda vivir como mejor podamos.
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— A mi madre la consumen pensamientos oscuros últimamente. Siempre está hablando de que el dragón va a volver... Muchos dicen que la bestia duerme después de cada asalto. Si es verdad, así es ahora...
Después de la audiencia con el Duque:
— Si sobrevivo, encontraré un buen hombre y me casaré con él.
— Contar con la familia es imprescindible en momentos así. Un marido... hijos... Quizás un nieto o dos, con el tiempo... Me consuela que aún soy joven, y que en el futuro me depara hijos. Aunque todo el pueblo ardiera en llamas, algo nuestro perduraría y seguiría vivo.

Wiki al azar