Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Alma en pena

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las almas en pena o almas malignas son enemigos mayores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen con elevadas capacidades mágicas.

Alma en pena.png

GeneralidadesEditar

Las almas en pena nacen como el resultado de hechiceros que, en la búsqueda de la inmortalidad, someten sus propias almas y cuerpos a magias prohibidos que los maldicen para vivir más allá de la muerte.

A diferencia de los esqueletos, que están impulsados por una voluntad ajena, estas apariciones conservan sus propias mentes, sin haber perdido con la muerte ni su inteligencia ni su hechicería. Todos sus poderes mágicos son poderosos y les toma poco tiempo completar sus encantamientos gracias a su habilidad alcanzada en vida como conjuradores consumados.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
ALMA EN PENA
Tipo
Enemigo mayor / Seres mágicos / No muerto / Archimago no muerto
Experiencia
2.500 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar:

ObservacionesEditar

  • Es posible que en el Dragon's Dogma original las almas en pena hayan otorgado solamente 2.100 XP.
  • Dado que muchos jugadores evitan aventurarse en el exterior de noche, en consecuencia, es probable que tengan pocos encuentros contra almas malignas y posean por lo mismo pocas copias de cristales negros y siemprevivas; por fortuna son materiales poco usados en mejoras de equipo.
  • Una batalla prolongada contra un alma en pena es muy peligrosa para los Arisen, debido a que pueden conjurar Torbellino.

Wiki al azar