Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Alon

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alon
ALON.png
Datos del NPC
Edad
32
Género
Varón

Alon es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

ObservacionesEditar

  • Si se le compran los dos pagarés, se abrirá el camino de la primera división al oeste desde la entrada norte de la antigua cantera.
  • Aparece durante la etapa inicial en la Abadía. Cuando menos por las noches y su mercancía está accesible entonces.

Misiones:Editar

FrasesEditar

— Si me ves durante tus viajes, dame un grito. Siempre estaré dispuesto a servite.

Estribillos de su tienda:

— Aquí tienes: los productos del día.
— ¡Vuelve pronto!
Antes y durante De vendedores y monstruos:
— Ah, hola... Como puedes ver por mi aspecto, me he quedado sin ideas. Necesito viajar al sur a través de esta mina, pero no consigo abrir la maldita puerta. A pesar de los peligros, he venido por este camino con la esperanza de acortar el trayecto... Vaya atajo, ¿eh? Va a ser una tremenda pérdida de tiempo si no puedo pasar de la puerta.
(Ignorarle) — Hmm, he probado todo lo que estaba en mi mano. No queda nada que hacer salvo esperar que algún amable desconocido lo intente...
— He encontrado un atajo que no lleva a ninguna parte... Fantástico trabajo, Alon... Si algún héroe capaz pudiera activar el mecanismo que mantiene cerrada la puerta...
(Ofrecerte a abrir la puerta) —
Después de su misión:
— Si te armas de valor, cualquier lugar sirve de escaparate. Además, por aquí no hay mucha competencia.

Wiki al azar