Antorcha

Las antorchas son objetos que no se pueden combinar ni guardar en el inventario. Las antorchas se forman cuando el aventurero sujeta un leño o palo con la mano y se acerca a un fuego. Las antorchas mantienen una mano ocupada por lo que no es posible combatir, rodar ni hacer la mayoría de las acciones normales mientras se lleve.

Observaciones Editar

  • Las antorchas iluminan igual que las linternas, no obstante, estas últimas son mas recomendables ya que se sujetan en el cinturón y deja las manos libres para cualquier acción.
  • Como con las linternas, las antorchas se apagaran al mojarse.
  • Al intentar meter una antorcha en el inventario volveran a ser un simple leño.
  • Entre las acciones que no son posibles de hacer mientras se sujeta una antorcha, como cualquier otro objeto, está atacar con las armas equipadas, correr, saltar, abrir puertas, accionar palancas, etc.
  • Solamente hay dos acciones con una antorcha, además de caminar: guardarla o arrojarla.
  • Cuando una antorcha es arrojada a un enemigo, puede envolverlo en llamas y dañarlo continuadamente.
  • Algunos jugadores han notado que los peones con actitud de guardián son los únicos propensos a iluminar el camino para el Arisen.