Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Armadura de espadachín

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El juego de armadura del espadachín es un conjunto de Dragon's Dogma y de Dark Arisen para guerreros que blanden espadas largas. Está inspirado en el personaje Gatsu, específicamente en su arco de la Edad de Oro.

DescripciónEditar

Las piezas de esta colección son:

El juego no tiene ninguna pieza para la cabeza. Si no planea usarse el arma del conjunto, la armadura completa del espadachín puede ser usada por un luchador o un caballero místico. Los brazales y las grebas, por cierto, sirven al strider, al explorador y al arquero mágico.

CuriosidadesEditar

  • Junto a la armadura del halcón blanco, forma parte de los juegos de Berserk en Dragon's Dogma.
  • En el manga Berserk el personaje Gatsu es conocido como el espadachín negro o del guerrero negro. Su arma pesada no tiene ningún nombre a pesar que la usa bastante durante su juventud.
  • Más adelante en la historia de Berserk, Gatsu se hace de un arma especial llamada Matadragones (Dragonslayer), la cual tiene una hoja muy ancha. Los jugadores han señalado la semejanza de esta arma con los espadones Robavidas y Gracia salvadora. No son diseños idénticos, pero sí aproximados.

Wiki al azar