Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Armaduras completas

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las armadurasjuegos completos son conjuntos de prendas de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen que conforman un determinado diseño de equipo para el personaje.

GeneralidadesEditar

Las colecciones existentes son principalmente una serie de defensas, pero algunas prendas poseen, además de piezas pares con las cuajes encajan perfectamente, armas específicamente pensadas para su diseño, aunque es altamente discutible que haya un arma para cada juego completo. Tampoco se recomienda a los jugadores que visten una colección portar el arma de su juego, ya que algunas son francamente débiles.

Es posible conocer los juegos existentes por medio del nombre de los equipos o por medio de su descripción. Algunos de estas armaduras completas no tienen todas las piezas de indumentaria. Con frecuencia no tienen un abrigo específico o una pieza para la cabeza.

Los atuendos son propiamente conjuntos o juegos completos, pero tiene la cualidad especial de no poderse vestir parcialmente y ocupar todas las casillas de indumentaria, además que sus atributos suelen ser bajos, semejantes a los de la ropa.

Armaduras completas más popularesEditar

Lista detalladaEditar

Indumentaria univeral:
Indumentaria tipo armadura:
Indumentaria roja: Indumentaria roja pesada:
Indumentaria amarilla:

Indumentaria azul:

CuriosidadesEditar

  • Los juegos del espadachín y del halcón blanco pertenecen a un manga u anime llamado Berserk. Consulte la página Juegos de Berserk para más información.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Armaduras completas

  • Traducción para set

    10 mensajes
    • No, eso es como ver el juego, lo importante, creo, es el icono. La descripción puede transcribirse rápido, las vocaciones que pueden usarlo...
    • vale, pero los iconos en verdad no dejan ver mucho, son todos muy parecidos :S, voy a ponerme a ello y a ver si subo una muestra vale?

Wiki al azar