Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Barnaby

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Barnaby
BARNABY.png
Datos del NPC
Edad
Aparenta 28
Género
Varón
Ubicación
Cofradía de los Peones,
Barrio de los artesanos,
Gran Soren
Le gusta
Salmón
Atún
Servicios
Misión principal
Misión de tablero
Horario
A todas horas

Barnaby es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción:Editar

Es un peón que ha cuidado del Everfall durante una generación, en espera del Arisen, y fundador de la Cofradía de los Peones.

Historia de BarnabyEditar

Barnaby es un peón, y por lo tanto no es humano. No se hace viejo y no puede morir, por lo que no aprecia la vida y la vitalidad. Nunca demuestra tener voluntad para nada. Hace mucho tiempo, Barnaby acompañó a su Arisen y se enfrentaron al dragón, pero sufrieron una derrota. Deberían haber expulsado a Barnaby más allá de la Falla, pero el Arisen le hizo jurar una promesa: “Ayuda a los Arisen que vengan detrás de mí...”.

Barnaby siguió acompañando a los Arisen, aunque los vio caer innumerables veces ante los dragones. Al final, entabló relaciones con los mercenarios y también comenzó a luchar por dinero. Por la noche bebía con ellos y se echaban unas risas. Para Barnaby, que no tiene sentimientos, no era más que una interpretación, pero ellos lo trataban como a uno más. Poco después, Barnaby cambió. Al defender a un mercenario, sufrió una grave lesión. Se curó con el tiempo, pero nunca consiguió recuperar la fuerza que tenía antes. Obligado a aceptar que ya no podía derrotar a un dragón, se dedicó a crear un lugar en el que entrenar a los peones para que ayudaran a los Arisen. En este lugar también podían descansar los cruzadores de la Falla que, si no fuera por él, vagarían perdidos, despreciados y rechazados por los humanos. Había creado la Cofradía de los Peones. Ahora Barnaby espera la llegada de un nuevo Arisen, lo suficientemente fuerte y valiente como para dar muerte a un dragón...

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— Es extraño... extraño y maravilloso, ser. En lo más profundo de nuestro ser, sabíamos de vuestra llegada. Estábamos convencidos de que apareceríais. De modo que nosotros también hemos acudido, guiados por nuestra fe inquebrantable en los Arisen.
— No es necesario que nos ahorréis esfuerzos, ser. Estamos a vuestras órdenes.

Si se le da algo:

— Os doy las gracias, ser.
— Contáis con mi más sincera gratitud.

Saludo:

— ¿Tienes asuntos con la cofradía, ser?
Después de la audiencia con el Duque:
— La legión de los peones está desprovista de cualquier tipo de voluntad independiente. No albergamos deseos ni ambiciones... nada de aquello que mueve a los humanos a superarse.
— Los humanos nos han usado o nos han rehuido por completo. Pero siempre han hecho una distinción clara entre nosotros y los de su clase. Algunos de los nuestros han sufrido terriblemente a manos de los hombres... Pero ni siquiera esos abusos engendran en nosotros odio o rabia, ya que nada hay que nos haga sentir, ni para bien ni para mal.
— Los de nuestra condición pueden crecer y aprender, pero nuestros corazones permanecen siempre inalterables tal y como son. Un peón jamás duda ni traiciona. Y, por ello, se nos considera útiles herramientas de guerra. Esa es la función que desempeñamos actualmente. Al menos, de esa forma hemos encontrado descanso... O tal vez estabilidad. Existimos en equilibrio con la raza humana.
Durante la etapa final:
— Un humilde servidor ha montado guardia aquí durante cuarenta años, pero nunca había visto nada semejante...
— Vuesto miedo a lo desconocido, la incertidumbre que sentís en los momentos difíciles... Todo ello demuestra que sois un ser humano. ¡Ojalá pudiera entender vuestras tribulaciones y compartirlas con vos!
Después de iniciar Rechaza a la Salvación:
— Me alegra ver que estáis bien, Arisen. Un monstruo así, tan cerca de su ilustrísima... Realmente, no podemos permitir que la Salvación siga actuando libremente.

GaleríaEditar

Wiki al azar