Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Brice

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brice
BRICE.png
Datos del NPC

Brice es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras líneas dirigidas hacia el Arisen:

— ¿Ha venido el dragón? Ya decía yo que las calles estaban desiertas…
— Supongo que la pérdida de clientes es lo de menos, ¿eh?
Luego de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Me topé con el dragón en una ocasión, cuando trabajaba en una ciudad del continente.[1]
— Fue una visión triste... La gente de la ciudad huía aterrorizada, aplastándose unos a otros. Otros cayeron asesinados por bestias...
— No te equivoques, el pánico es tan capaz de hacerte perder la cabeza como una espada.
Después de la audiencia con el Duque:
— ¿Alguna vez te he contado que una vez me crucé en el camino de un dragón, en Auldring?
— Llegó y sumió la tierra en un auténtico terror, sin duda... Después, la maldita bestia se desvaneció. Simplemente levantó el vuelo y se marchó, sin chamuscar ni un solo ladrillo.
— Extrañas bestias, los dragones...
Durante La caza de la bruja:
— ¿Hmm? ¿Sabes algo más acerca de la bruja? Últimamente corren rumores; la mayoría, de que habla con el dragón. Algunos dicen que, más bien, está confraternizando con él... Otros aseguran que ella misma convocó a la sierpe... En cualquier caso, no estaría de más que le pidiéramos consejo si sabe algo sobre la bestia. Habla con los soldados si quieres averiguar información sobre la bruja. En estos momentos están organizando una expedición para buscarla.

NotasEditar

  1. Esto significa que el dragón aparece en varias partes del mundo antes de que pase una generación en un territorio, como pasó en Gransys.

Wiki al azar