Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Buey

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los bueyes son una criaturas menores de Dragon's Dogma y Dark Arisen pertenecientes a la fauna.

Buey.jpg

GeneralidadesEditar

Los bueyes pueden ser domésticos y salvajes que vagan por los bosques y llanuras de Gransys. Aunque es dócil, puede llegar a ser agresivo si es atacado. A menudo son presa de Grifos y otros enemigos voladores, y pueden ser utilizadas para atraer a las bestias del cielo. No son muy fuertes. En ocasiones al atacarles pueden soltar objetos que puedes utilizar o vender por monedas.

Ficha de criaturaEditar

Datos generalesEditar

Nombre
BUEY
Tipo
Criatura menor / Fauna / Neutral
Experiencia
30 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Despojos o recompensas
Combinar[1]:

ObservacionesEditar

  • Pueden encontrarse en los establos y en las planicies.
  • Son abundantes en las afueras de Gran Soren y al oeste del punto de erradicación. También se les ve al sur de la Torre Risco del Viento.
  • Se usan como bestias de carga, en varias ocasiones se presentan como los animales que tiran de los carros.
  • Los cadáveres de los bueyes aparecen en territorios bastante más diversos que las zonas en donde se los encuentra, incluso en áreas de difícil acceso.
  • Tras completar la segunda etapa, el evento de la entrada sur de Gran Soren informa al jugador que algunos bueyes ya pueden atraer grifos.
  • Se vuelven hostiles cuando son atacados y es posible subirse a ellos.

MisionesEditar

Buey Llanuras Estan.jpg

En las misiones siguientes los bueyes ocupan cierto papel:

NotasEditar

  1. La ficha de enemigo no cita todas las combinaciones posibles de los despojos del enemigo, solo aquellas que representan alguna ventaja, por lo tanto omite las combinaciones que se recomienda no realizar.
  2. Algunos señalan que aparece hasta que se tiene el encuentro con el Duque.

Wiki al azar