Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Caballero plateado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Golden knight.png

Los caballeros plateados son enemigos mayores de DD: Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Caballeros de la antiguedad, quizá enviados a una misión hace mucho olvidada o poseídos para realizar mayores hazañas, estos caballeros suelen acompañan a los caballeros dorados y juntos son imparables hasta completar su encargo. En ocasiones raras se les ve explorando por su cuenta.

Cuando el caballero dorado está presente, juntos se apoyan impecablemente, creando sinergia entre la brutal pericia física y el rápido conjuro de hechizos. Prestar atención a uno solo de los caballeros probablemente termine en encontrar la muerte a manos del otro.

Los caballeros plateados son oponentes extraordinariamente duraderos y poseen las armas y habilidades de la vocación caballero místico. Llevan una versión plateada del juego de la armadura quimérica o carmesí; mientras blanden un Pico de acero y un Sagrario de ángel, ambas armas también son plateadas.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
CABALLERO PLATEADO
Tipo
Enemigo mayor / No muerto / Esqueleto
Experiencia
8.500 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

TácticasEditar

  • Debilidad al fuego y al elemento sabrado.
  • No morirá hasta que el último caballero Dorado/Plateado sea derrotado.
  • Tiene a la magia de letargo.
  • Los ataques físicos con muy efectivos.

Conocimiento de la bestia (Peón)Editar

Las tácticas de conocimiento están ligadas entre el caballero Dorado y plateado. No se registra ningún pergamino relacionado a este enemigo, comparten debilidades con la familia de esqueletos.

Estas son las técnicas que activan comentarios de el peón para derrotar al Caballero dorado.

  • Atacar con magia de fuego o armas encantadas con el atributo de sagrado.
  • Ser testigo de como el Caballero Plateado revive a un Caballero dorado.
  • Además de ser participe de 100 Caballeros palteados derrotados.

ObservacionesEditar

  • Los caballeros plateados, al igual que los dorados, no luchan solos (salvo en contadas ocasiones), siempre van acompañados por otros caballeros. Tampoco mueren solos, hasta que el último de los caballeros del encuentro es derrotado, entonces pueden declararse vencidos. Esto es así porque cada uno de estos combatientes esqueléticos es capaz de levantar a sus compañeros de la muerte, de modo que hay que acabar con todos los presentes para que mueran definitivamente y suelten sus tesoros.
  • El caballero plateado hace generalmente pareja con un caballero dorado, pero es posible tener encuentros contra tres caballeros o sin la presencia de uno dorado.

Wiki al azar