Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Camellia

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Camellia
CAMELLIA.png
Datos del NPC
Edad
29
Género
Mujer
Le gusta
Flor solitaria
Flor de lava
Horario
A todas horas

Camellia es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

(Una sola vez) — He oído decir que sois el(la) Arisen. ¿Es cierto? Debo decir que tenéis buen aspecto. Pasaos más veces por aquí, ser, os trataré bien.

Estribillos de la Boutique de Camellia:

— ¿Por qué no os quedáis un poco?
— Tomaos todo el tiempo que necesitéis.
— Volved otro día.

Cuando se le da algún objeto:

— Gracias.
— ¡Es maravilloso! Gracias, ser.
Después de la audiencia con el Duque:
— Da la impresión de que estéis bajo el mandato directo del Duque. Ahora deberéis cubrir toda clase de nuevas necesidades, ¿no? Volved cuando queráis, encanto.
Durante la etapa final o postjuego:
— Por el aliento del Creador... El suelo se abre a una oscuridad infinita a solo dos pasos de aquí. Supongo que debo dar gracias por estar viva. Mientras esté viva, puedo seguir trabajando en mi negocio...
— Ánimo a vos también, encanto. No se puede hacer nada más que vivir mientras se está vivo, malditos sean los terremotos y el fuego del dragón.
Después de Órdenes Reales:
— ¿Conocéis a un tipo llamado Reynard, por casualidad? Vino hace poco ofreciendo toda clase de mapas de tesoros y grimorios, a cada cual más sospechoso que el anterior. Solo me fío de esta gente si puedo echarla. Si tuviera vuestros músculos, sería lo que haría. No os fiéis de ese, encanto.
Después de Recompensa y responsabilidad:
— Hay mucho alboroto en el castillo últimamente. Y eso no favorece el negocio... Sé que no está bien decirlo, pero, si tiene que haber enfrentamientos, preferiría que se fueran al campo. Cuando se cruzan las espadas, prefiero no estar en medio.

Wiki al azar