Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Caxton

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Caxton
CAXTON.png
Datos del NPC
Edad
33
Género
Masculino
Servicios
Comprar,
Vender,
Mejorar
Horario
A toda hora

Caxton es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Caxton es el dueño de la Armería de Caxton ubicada en el Barrio urbano de Gran Soren y se especializa en la venta de Armas y Armaduras.

Caxton es partidario de que la fuerza y las armas son lo más importante dentro de la batalla, además se muestra como una persona que repudia la magia y hechizos, aún así, nos vende equipo para las clases relacionadas con la magia.

MisionesEditar

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— Tener una buena arma es tan necesario como comer o tener cobijo.
— Confieso que me dedico a esto porque es mi pasión.

Estribillos de la Armería de Caxton:

— Son todo obras maestras. Es imposible equivocarse.
— Volved otro día.

Si se le da algo:

Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— No me gustan la magia y esas cosas. El hierro y el acero, afilados al límite. Eso es lo que necesita un hombre.
— Si alguna vez os cruzáis con monstruos, es el acero y la fuerza de vuestros músculos lo que os casará del apuro. Especialmente si es el acero de mi tienda.
— ¿Buscáis un arma para matar a la sierpe? Ni siquiera sé si existe tal cosa... Pero una buena arma se adiestra con la práctica. El acero se fortalece en cada combate. Igual que el brazo que lo blande.
— No hay arma que pueda poneros a la altura del dragón. Entrenaros. Cuando estéis listo para enfrentaros a la sierpe, vuestra arma estará a la altura.
Después de la audiencia con el Duque y durante Adoración del ídolo:
— ¿Qué tenemos aquí? Un(a) guerrero(a) de vuestra talla siempre anda en busca de armas mejores, ¿verdad? Si me ayudáis en un asunto de poca importancia, tendréis acceso a armas tan temibles como poderosas. ¿Qué me decís?
(Ahora no) — ¿Un(a) Arisen que no está interesada en tener armas más poderosas? ... La mera idea me desconcierta.
— ¿Habéis cambiado de idea? Tenéis mucho que ganar si me ayudáis.
(Escucharle) — Excelente. Veamos... ¿Habéis oído hablar del maestro fabricante de armas de esta zona? Su talento es inconmensurable, pero es más terco que una bestia de tiro y solo vende sus productos a un selecto círculo de clientes. A esos clientes les regala un ídolo para expresar su aprecio. Tengo que conseguir uno de esos iconos y el acceso a sus productos, cueste lo que cueste. Se dice a menudo que poseéis un talento para encontrar cosas. Conseguidme una de esas figuras y os proporcionaré unas armas con las que nunca habíais soñado... ¿Qué decís? ¿Me ayudaréis?
— ¿Un ídolo? ¡Por el Creador, traedlo aquí!
(Dar ídolo de bronce) — Mmm... Es bastante simple, ¿no creéis? Pero no importa... Iré a ver al armero sin perder un instante. Vuestros esfuerzos no quedarán sin recompensa, Arisen. ¡La próxima vez que nos veamos, os agradará mucho más mi oferta de mercancías!
Después de Adoración del ídolo:
— El negocio es prometedor y sigue creciendo. Quizás debería agradecerle a ese ídolo el buen humor que tengo.

Wiki al azar