Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Clemente

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clemente
CLEMENTE.png
Datos del NPC
Edad
32
Género
Hombre
Ubicación
Cassardis
Le gusta
Filete de bestia
Carne suculenta
Horario
Todo el día

Clemente es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Es el sumo sacerdote de la iglesia en Cassardis. Está recién llegado y se toma su trabajo muy en serio, pero todavía tiene que ganarse la confianza de los aldeanos.

LocalizaciónEditar

MisionesEditar

Las misiones en que participa:

ObservacionesEditar

  • A pesar de ser un miembro de la Fe, sus gustos son los de un hombre cualquiera de Cassardis.

FrasesEditar

Durante La fe perdida:
— Ya sé que suena egoísta pedir un favor en momentos como este, pero quería pedirte que me ayudaras con un asunto. ¿Podemos hablar un momento… en privado? Yo… entiendo. Por supuesto. Lamento haberte molestado con ello.
(Ahora no) — Te lo agradezco. Es… una cuestión delicada. Por favor, sé discreto al respecto.
(Aceptar) — Con motivo de la llegada del dragón, muchos habitantes del pueblo han acudido a ofrecer plegarias. Como novicio y recién llegado, agradezco la ocasión de resultar de utilidad, pero… Las Escrituras han desaparecido. Todavía no me he aprendido de memoria los versículos. Sin el texto, no... no puedo orar como es debido. La última vez que las vi, las Escrituras estaban a buen recaudo en la capilla. No quiero imaginar que las hayan robado... Si las encuentras, ¿podrías devolvérmelas? Estaría en deuda contigo para siempre.
— Llevo poco tiempo aquí y estoy ansioso por integrarme en la comunidad. Deseo ser útil. Pero ahora, justo cuando los demás me piden ayuda... les he fallado miserablemente. No creo que las Escrituras anden muy lejos. Por favor, ayúdame a buscarlas por los alrededores.
(Misión cancelada o fallida) — No hace falta que te molestes más por mí. La cuestión está zanjada.

Si se le da algo:

— Os lo agradezco.
— Tu amabilidad me abruma.
Después de Que le corten la cabeza:
— Con lentitud y firmeza, el pueblo va recuperando la calma.
— Quizá la Fe no sea su principal apoyo en sus vidas… Pero, aunque sea un recién llegado, vivo en este pueblo. ¡Y debo profesar la gloria y las bendiciones del Creador a todos sus habitantes! Y prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea.
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Tengo un mensaje de la Gran Catedral. El grupo conocido como la Salvación enturbia las almas humanas con caos y obstruyen su devoción por la Fe. No deberíais dar apoyo a ese grupo.
— A decir verdad, apenas sé qué es exactamente la Salvación. Así que, teniendo en cuenta eso, no sé bien cómo debo tratarlos.
— ¿Habéis hablado ya con Auster? Auster llegó al pueblo poco después del ataque del dragón. Vino del continente con el ánimo de investigar Cassardis, parece.
— No inquirí más sobre su viaje en aquel momento...Pero ayudar a los necesitados es una práctica esencial de los sirvientes del Creador.
— Auster está muy versado en las antiguas escrituras y otros textos. Si os topáis con algo en lo que él os pueda ayudar, no dudéis en pedírselo. Seguro que estará encantado de serviros.

GaleríaEditar

Wiki al azar