Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Cocatriz

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cockatrice.jpg

Las cocatrices son enemigos mayores de Dragon's Dogma y DD: Dark Arisen.

La Cocatriz (Cockatrice) es una criatura mitológica que tiene el cuerpo de un animal, la cabeza y las patas de gallo. Según el mito,el monstruo nacido de un huevo de gallo incubado por una serpiente o un sapo. Esta criatura magia puede matar con la mirada, el aliento de veneno o de piedra para respirar. En Dragons's Dogma la Cocatriz comparte la misma fisiología de un grifo, en lugar de una versión bípeda.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
COCATRIZ
Tipo
Enemigo mayor / Bestia / Bestia voladora
Experiencia
10.800 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

TácticasEditar

  • Tienen una mayor resistencia a los ataques de fuego en comparación a los grifos.
  • Es inmune al Letargo.
  • Atacar sus patas en vuelo la fuerza a bajar y por un corto tiempo vulnerable.

Conocimiento de la bestia (Peon)Editar

Es una versión agresiva de los grifos, al ser familia comparten algunas similitudes en combate. Existen solo 2 pergaminos con las estrategias exclusivas de la Cocatriz.

Cocatriz Estrategia Vol. 1 Cañon Despellejaalmas se puede encontrar en alguno de los cofres de la la explanada de el primer piso. (donde hay unos fantasmas)
Cocatriz Estrategia Vol. 2 Fuerte de las sombras se encuentra en un cofre encima de una plataforma de toncos, al final de la explanada donde hay dos ciclopes.

Estas son las técnicas que activan comentarios de tu peon para derrotarlo.

  • Tiene la debilidad a la magia de rayo.
  • Coparte las tacticas base de los Grifos, Quemar sus alas para que no vuele, montarte en ella con un grupo de 3-4 personas para derribarla, atacar sus patas.
  • Cocatriz Estrategia Vol. 1 Son vulnerables a ser cegadas.
  • Cocatriz Estrategia Vol. 2 Atacar la garganta de la Cocatriz justo antes de que lance su aliento petrificante, piede que la rompas y no pueda usar su aliento.
  • Grifos Estrategia Vol. 3 Usar un el escudo en sus ataques con el pico, comparte con los grifos la misma variación de ataques.
  • Además de ser participe de 15 Cocatices derrotados.
  • Con la flecha dedo del creador (que vende Fournival) la matas de un flechazo

Nota: Al ser familiar directo del Grifo, las tácticas que se aplicaron o se conocen sobre estos, se aplican directamente a la Cocatriz o viceversa solo en el caso de el bloqueo perfecto de los ataques con el pico.

Wiki al azar