Cristales de la falla

Ilustración de la esfera conocida como cristal de la falla.

Los cristales de la falla (C) son un tipo de moneda en Dragon's Dogma y Dark Arisen. Son menos comunes que el oro pero se restringe su uso a servicios de la falla o de otros mundos.

GeneralidadesEditar

Estas pequeñas esferas púrpuras están vinculadas mágicamente a la falla. Algunos piensan que son pedazos de piedras de la falla.

UsosEditar

ObtenciónEditar

  • Caen en ciertas cantidades de los enemigos derrotados como objetos recogibles. La probabilidad es baja en Gransys, pero sube drásticamente en la isla Bitterblack de Dark Arisen.
  • Son premios menores de algunas misiones.
  • Ganancia derivada de lo que debería ser experiencia adquirida por el peón mientras visitaba otros mundos y era contratado por otro jugador. Ocurre luego de descansar una vez que ha concluido el contrato del peón principal con otro jugador. Es preciso estar jugando en el modo en línea.
  • Ganancia basada en el nivel del peón, por haber sido contratado el peón principal en modo desconectado. Se activa luego de descansar cada determinado tiempo. Esta manera de ganar cristales sólo existe en la versión original de Dragon's Dogma.

Tipos:Editar

  • Cristal de la falla
  • Fragmento de c. de la falla
  • Racimo de la falla
  • Bicristal de la falla