Daño máximo

Si se tiene interés en provocar el máximo daño posible, hay que observar los siguientes factores:

  • Optimizar los atributos básicos de ataque
  • Equipar las mejores armas y perfeccionadas
  • Equipar cuatro capacidades vinculadas al ataque
  • Consumir cuatro potenciadores temporales
  • Atacar con el tipo de daño al que enemigo es vulnerable
  • Impactar en el punto débil del oponente

Un registro aleatorio de jugador del daño infligido a un enemigo alcanza hasta 38,786.

Atributos básicos de ataqueEditar

Tener la máxima fuerza o la máxima magia posibles requiere un fuerte sacrificio en la libertad de crecimiento del personaje. De acuerdo con el sistema de crecimiento de atributos, los niveles adquiridos por medio de la experiencia otorgan incrementos permanentes al personaje de acuerdo con la vocación activa al momento de subir nivel y también según el rango de niveles en que se encuentre el personaje.

Existe una ruta muy cerrada para subir niveles que resulten en el tope del atributo. Subir nivel mientras se usa cualquier otra clase o en otro orden que no respete el sistema tiene como resultado no tener el máximo nivel posible en el atributo básico del daño. Esto no significa que las demás clases no deban usarse, lo importante es no subir niveles de experiencia con ellas.

Máxima fuerza baseEditar

Dado que el arisen tiene acceso a las vocaciones combinadas, las posibilidades de su crecimiento son más amplias y su modo para obtener el máximo daño físico desde los atributos básicos cambia con respecto a los peones. La ruta a seguir para los arisen es: subir los primeros 10 niveles como luchador y subir todos los siguientes como asesino. Para los peones, la ruta es: subir los primeros 10 niveles como luchador, de ahí subir hasta el nivel 100 como guerrero y luego subir ya sea como guerrero o como explorador.

Máxima magia baseEditar

La ruta para tener el mayor potencial mágico consiste en subir los primeros 10 niveles como mago y todos los siguientes como hechicero. Para esto no hay diferencia entre el arisen y su peón, pues ninguna vocación combinada supera el crecimiento mágico del hechicero.

Capacidades vinculadas al ataqueEditar

Con respecto a las capacidades que suben tu daño, hay más de cuatro, pero tus peones no las pueden usar todas, y según he visto, no las puedes combinar todas. A mí por ejemplo, nunca me han funcionado juntas cinco habilidades que suben fuerza, y a veces no me sirven cuatro juntas: Vehemencia Poder Preservación Sintonía Agudeza Equanimidad Oportunismo (sólo con la expansión; para personajes que se trepan al enemigo) Ferocidad (para personajes que usan mucho las habilidades de vocación) Eminencia (para personajes que usan parte cráneos) Sed de sangre (sólo arisen; para subir magia y fuerza de noche) Autonomía (sólo el arisen) Prevención (sólo arisen; para jugadores acechadores que atacan sin que el enemigo los vea) Toxicidad (sólo arisen; para personajes que usan veneno) Retribución (sólo arisen; para que los peones sean más fuertes y mágicos por un momento luego de rescatarlos)