Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Demonio

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El demonio es un enemigo mayor de DD: Dark Arisen.

CuriosidadesEditar

  • El diseño del demonio sigue el arquetipo general de los demonios en la cultura popular, con cuernos, cola, alas de murciélago y patas de animal. Como cualidad extra, tiene un segundo rostro en el torso que relaciona su imagen directamente con los akephaloi o Blemmyae de la literatura clásica de monstruos, aunque distinto porque sí tiene cabeza.
  • Un demonio con dos caras, una en su cabeza y otra en su torso, ha aparecido antes en un juego de Capcom: Astaroth, de Ghost 'n Goblins, especialmente su versión oscura de Ultimate Ghost 'n Goblins.
  • El demonio de Dark Arisen tiene un aire de familia con uno de los personajes del manga Berserk, en concreto con la forma apostol de Zodd.
  • El nombre usado en inglés para el demonio, Daimon, es la palabra del griego antiguo usada para designar un espíritu que tomaba posesión de la conciencia de Sócrates. Actualmente sería algo así como el "Pepe grillo" o la conciencia a secas. Aunque esta palabra es de la que se origina el término más moderno demon o demonio se aproximaba más en su sentido originario a la idea de ángel.

Wiki al azar