Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Draco

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Los dracos son enemigos mayores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen.

Draco.jpg

DescripciónEditar

Los dracos son adversarios sorprendentemente duros y poderosos, con muchos ataques físicos fuertes, medios para volar y la capacidad de exhalar aliento de fuego para rostizar a sus enemigos. Todo dragón menor puede tomar el control de la voluntad de los peones (posesión) por un breve período para usarlos contra el Arisen. El punto débil del draco queda expuesto en su pecho, que brilla intensamente. Esta debilidad es muy explotable.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
DRACO
Tipo
Enemigo mayor / Dragón menor / Grande ~ Jefe
Experiencia
25.000 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas

Botín del postjuego (solo en el Everfall)[4]:

Botín extra en la isla Bitterblack:

Mejorar[5]:

TácticasEditar

ObservacionesEditar

CuriosidadesEditar

NotasEditar

  1. Este draco es especial: tiene unas frases únicas, posee más vitalidad y tarda tres semanas en reaparecer.
  2. Solamente está disponible durante el recorrido predemonio o con el DLC Encrucijada de los condenados.
  3. Solamente dejarán dinero si se destruyen sus cuernos o alas y se juega en modo difícil.
  4. Los monstruos que se encuentran dentro del Everfall cambian su botín. No se elimina la posibilidad de recibir los despojos previos, sino que se suman nuevos, especialmente curativos y piedras del despertar. Su probabilidad de aparecer se incrementa con la habilidad especial de las tres lágrimas de los dragones menores: el draco, la sierpe y el guiverno.
  5. La ficha de enemigo no cita todos los equipos que pueden ser mejorados utilizando alguno de los despojos de la criatura, únicamente aquellos que emplean cuatro o más unidades y que pueden costar por tanto algún trabajo acumular.

Wiki al azar