Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Dragones

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para conocer el contenido del enemigo el dragón carmesí, visite la página Dragón.

Los dragones son una familia de enemigos relacionada con los "espíritus que escapan a la comprensión humana"[1].

TiposEditar

Existen cuatro géneros de dragones, casi todas estas clases tienen más de una especie:

  1. Dragones menores - Hay tres especies, una de cada elemento básico.
  2. Grandes dragones - Hay dos especies, una de fuego y otra de oscuridad
  3. Dragones malditos (DA) - Hay una especie, vinculada al elemento oscuridad.
  4. Dragones hercúleos (DA) - Hay tres especies, una de cada elemento básico.

Dragones menoresEditar

Dragones de gran tamaño que sirven como adalides de los elementos básicos del mundo de Dragon's Dogma: fuego (fuerza), hielo (magia) y rayo (viento). Son una amenaza importante contra los aventureros novatos, pero solo se dejan ver normalmente en momentos muy avanzados del crecimiento del Arisen.

Grandes dragonesEditar

Se trata del dragón por antonomasia, la bestia colosal, un castillo alado, que encarna la muerte, el caos y la destrucción en el orden del mundo. Toda la lucha del Arisen es para vencer a esta criatura maligna. Su poder está ligado de alguna manera a los fundamentos de todo lo que sucede con el héroe. Incluso derrotado, el dragón es una fuerza a tener en cuenta mientras se explora las profundidades del mundo.

Dragones malditosEditar

Los dragones malditos son leviatanes zombificados, dragones de otro mundo antiguo que han caído presa de la oscuridad y de los terribles poderes que moran en la isla Bitterblack. Como otros necrófagos, merodean en busca de la carne de otras bestias. El dragón maldito es atraído en particular por los muertos vivientes, por los gigantes y por otros dragones caídos.

Dragones hercúleosEditar

Los dragones hercúleos son dragones menores bastante fortalecidos por el poder oscuro de la isla Bitterblack. Han adquirido una resistencia extraordinaria y una relación mucho más estrecha con su atributo elemental.

Otros espíritusEditar

Aunque no son precisamente dragones, existen algunos otros espíritus que escapan a la comprensión humana y que tienen alguna relación con los poderes oscuros del mundo. Se trata de aquellas entidades creadas por la maldición de la isla Bitterblack: la Muerte y el demonio.

NotasEditar

  1. Descripción utilizada en el arma Furia herida, que provoca daño aumentado a los enemigos de tipo dragón.

Wiki al azar