Fandom

Dragon´s-dogma wiki

El Arisen

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Personaje jugador
El nacimiento de un nuevo Arisen.
Datos del héroe
Origen
Cassardis
Título
Arisen
Poderes
Gran voluntad
Comandar la Legión
Atributos sobrehumanos
Vocaciones combinadas

El Arisen, es el personaje jugador y protagonista del juego Dragon's Dogma. Lleva el título de actual Arisen, luego de un fatídico día en Cassardis.

DescripciónEditar

El origen exacto del actual arisen de Gransys es desconocido. Cuando niño fue encontrado por el jefe Adaro y acogido como si fuera su hijo o hija, al lado de Quina, y así creció como habitante del pueblo pesquero de Cassardis. La gente del pueblo describe al protagonista como una criatura muy activa, y algunos le llaman todavía pescadilla, en referencia a su infancia inquieta. Poco más se sabe de él o de ella, pues la configuración del personaje la realiza al final el jugador.

JugabilidadEditar

Excepto por el prólogo, este personaje es controlado por el jugador durante la totalidad de los eventos de Dragon's Dogma y de Dark Arisen. Sus características básicas y su aspecto físico se editan durante el comienzo de la partida o por el efecto de opciones especiales que pueden desbloquearse más adelante. A partir de la misión Encuentro con un peón en la primera etapa del juego el Arisen obtiene una de las nueve vocaciones de los combatientes humanos. Con ayuda del servicio cambiar de vocación y de aprender/equipar habilidades, puede configurar de muchas maneras sus técnicas y prepararse para determinados combates.

El personaje principal podrá subir niveles conforme vaya explorando el mundo y ganando experiencia. También podrá ganar Puntos de Vocación y subir el rango de su vocación, para ganar acceso a nuevas y mejores habilidades de clase.

Llegado el momento, el Arisen dispondrá de un peón principal, un miembro especial de los mirmidones que le quedará asignado de manera permanente al jugador. Con él, el protagonista podrá contratar a cualquier peón que encuentre en la falla o deambulando por el mundo y que no tenga ya una misión asignada por otra gran fuerza de voluntad. A diferencia de los demás peones, el principal podrá subir niveles como lo hace el Arisen.

El fatídico díaEditar

El dragón aparece de la nada y ataca Cassardis. El héroe lo enfrenta y resulta elegido por el dragón. A partir de entonces, su destino estará ligado al del dragón, y el propósito de este arisen será dar muerte al leviatán.

¡La encarnación de todo el mal en el mundo apareció en tu hogar!

Wiki al azar