Fandom

Dragon´s-dogma wiki

El Everfall

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El Everfall
Captura del Everfall
Datos del área
Zona
Gran Soren,
centro de Gransys
Acceso
Cofradía de los Peones
Puntos de interés
Cambia en la etapa final
Misiones
El encanto del abismo
A la ayuda del Rey
Esmeralda IV
(DDDA)

El Everfall es un lugar y un área en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Son unas ruinas muy antiguas de especial valor para los peones. Se encuentran debajo de la ciudad Gran Soren. Este lugar no se mantiene igual a lo largo del juego. Su primera forma está abierta al jugador luego de un encargo de Barnaby al Arisen y se accede a ella desde la Cofradía de los Peones.

Una vez alcanzada la etapa siete de Dragon's Dogma el área deja de estar disponible y el espacio es ocupado por una nueva conocida como Más allá de la falla. La comunidad de jugadores, no obstante, reconoce y sigue llamando a este nuevo sitio como el Everfall. En efecto, luego de los últimos eventos de la historia, el Everfall deja de ser una sola área y pasa a ser una nueva zona que comprende diversas áreas.

Spoilers

¡El texto contiene spoilers! Seleccione la caja debajo para iluminar el texto y leer.

En las profundidades de la segunda modalidad de estas ruinas aguarda el Ur-dragón.

Everfall como una sola áreaEditar

Inicialmente solo se podrá explorar una pequeña parte de su profundidad. Los enemigos que moran aquí son arañas algún que otro murciélago gigante, no muertos, esqueletos y algún monstruo más dependiendo del punto de la historia en el que estés.

Everfall.jpg
Es un corredor en espiral hacia abajo que conduce al centro de la zona.Algunas cámaras laterales contienen objetos interesantes (sobre todo para los comienzos), por los que merece la pena explorar con detenimiento. En el fondo, unas columnas rotas con unas inquietantes cadenas colgando, y una especie de cículo misterioso llamado Trono Sirviente de llama.
Trono sirviente de llama.png

Wiki al azar