El anillo del Rey Sierpe

El anillo del Rey Sierpe
El anillo del Rey Sierpe.jpg
Resumen de misión
Tipo
Misiones principales
Misiones de Órdenes Reales
Aviso
Obligatoria
Condición
Tras Juicio y tribulaciones
Hablar con Aldous
Finalización
Entregar el anillo a Aldous
Premios
35.000 M
30.000 XP
40 C
Zona
Gran Soren
Ant. cantera, entrada norte
Torre de la Luna azul

El anillo del Rey Sierpe es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Generalidades:Editar

Habla Aldous y selecciona la opción “Recuperar un artículo robado” para comenzar esta misión. Te informará que el anillo del El Duque ha sido robado, tendrás que averiguar quién lo ha robado y recuperarlo.

Registro de la misión:Editar

Resumen:Editar

Detalles:Editar

  • Aumenta la velocidad de los conjuros (mago y Hechicero)

Recompensa:Editar

  • 35.000 M
  • 30.000 XP
  • 40 C

Tutorial:Editar

Esta misión tiene varias etapas:

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:
  1. Pregunta a las personas que estarán marcadas en el mapa para actualizar la misión sabiendo que el ladrón del anillo es Salomet.
  2. Ve a la Antigua Cantera, y al llegar verás una escena. Tras esto, enfréntate a Salomet y sus esbirros, cuando le hayas hecho suficiente daño, huirá. Regresa a Gran Soren para hablar con Aldous.
  3. Vuelve a preguntar a los personajes marcados en el mapa del juego hasta conseguir la información de a donde ha huido ahora el ladrón.
  4. Tu próximo destino es la Torre de la Luna azul, el escondite de Salomet. Tendrás que estar preparado no solo para la batalla, sino también para el camino, ya que te encontrarás con numerosos bandidos, harpías, lobos, y otros enemigos. El enfrentasmiento con Salomet, dependerá un poco de tu vocación, ten en cuenta que cuerpo a cuerpo no podrás atacarle debido a que se tele-transportará, por lo que necesitarás a personajes arqueros o bien magos para la lucha, (aunque si podrás atacar directamente a los enemigos que él pueda invocar, y que tus peones de apoyo se encarguen de Salomet).
  5. Cuando derrotes a Salomet, recoge del suelo todos los objetos que pueda haber, incluido el anillo y regresa a Gran Soren para informar a Aldous y completar la misión.

Notas:Editar

  • Opcionalmente se puede falsificar el anillo antes de devolverlo, en este caso se puede quedar con el anillo verdadero y entregar la falsificación.