El dragón

El dragón es un personaje muy importante en el juego.Es la razón por la que empieza la aventura y nuestro objetivo durante toda la historia es matarlo,mientras hacemos diversas misiones a lo largo del viaje.

Descripción Editar

El dragón se llama Grigori, aunque los aldeanos y los soldados hacen referencia a él como La bestia. Es de color rojo y posee un tamaño y fuerza colosal. Cuenta con 11 barras de vida.

¿Cómo matarlo? Editar

Si es nuestra primera partida en el juego,nos será bastante dificil matarlo.La manera mas fácil de causarle daño es golpeandole en el corazón.Lo distinguiremos porque es una parte iluminada en el pecho.Las flechas explosivas (se pueden comprar en Gran Soren y los talismanes que suben la fuerza (aparecen aleatoriamente en los cofres de todo el mapa o se pueden comprar a varios vendedores) son muy utiles contra él. Es recomendable llevarse curativos y setas, ya que es muy importante no quedarse sin energía en ningún momento.

Recompensas:Editar

En el momento de su muerte, el jugador recibirá un arma a juego con la vocación que lleva equipada en ese momento. En el caso de que la vocación pueda usar varias armas la que se obtiene es del mismo tipo de la que lleve equipada.