El encanto del abismo

El encanto del abismo
Interior del Everfall
Resumen de misión
Tipo
Misión principal
Aviso
Obligatoria
Condición
Barnaby, luego de
Una cuestión de mirmidones
Finalización
Siguen misiones de
la Cacería de la Sierpe
Premios
12,000 M
8,000 XP
10 c
Zona
Cofradía de los Peones
El Everfall

El encanto del abismo es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

Generalidades:Editar

Barnaby te pide que explores El Everfall

Registro de la misión:Editar

Resumen:Editar

¡Spoiler! Presione mostrar si está seguro que desea saber esta información:
  • Una vez dentro de la cámara avanza mientras matas a los enemigos con los que te vayas encontrando. Más adelante aparece un Ogro, elimínalo. Avanza y encontrarás una puerta cerrada con Esqueletos al otro lado, ve por el camino de la izquierda, para llegar a la siguiente gran sala, (cuidado con los esqueletos que saldrán del suelo). Cuando estés de vuelta en las escaleras principales en espiral, ve a la derecha, acciona la palanca que abre la puerta. Ahora continúa bajando hasta llegar al fondo de la cámara. Cuando llegues, antes de nada, inspecciona las habitaciones laterales para recoger unas cuantas cosas y cuando estés listo, investiga la plataforma central. Durante la escena verás como aparecen unos tentáculos del suelo, así que prepárate. Cuando recuperes el control, si es tu primera vuelta al juego no es recomendable enfrentarte a ellos, así que corre hacia arriba, ten cuidado con tu nivel de energía y ve alternando entre correr y normal.

Recompensa:Editar

  • De la misión:
    • 12,000 M
    • 8,000 XP
    • 10 C
  • De cofres
    • Podrás obtener importantes objetos si te tomas tu tiempo para explorar.

Notas:Editar

  • Antes de entrar asegúrate de tener la linterna llena y llevar aceite o botellas vacías para rellenar ya que la visión es bastante limitada y puede complicar las batallas.