El socio de un buscador

El socio de un buscador
¿Tienes una foto de El socio de un buscador?
Entonces, por favor, ¡súbela!
Resumen de misión
Tipo
Escolta
Premios
5.000 M
3.000 XP

El socio de un buscador es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

DescripciónEditar

Esta es una tarea de escolta, solicitada por varios NPCs. El resumen (y premios generales) de las mismas es común a todas las misiones de esta clase. Sus elementos variables son su solicitante (el escoltado), su destino y su recompensa. En ocasiones el destino se comparte o la recompensa es igual o parecida, pero generalmente no es así. Aquellas misiones de escolta denominadas igual tendrán siempre la misma descripción de su petición, la cual expresa los motivos del solicitante.

Registro de misiónEditar

Encargo de un compañero de viaje

  • Haz de escolta hasta el destino
  • Misión cumplida

ResumenEditar

Esta es una tarea de escolta. Complétala para ganar afinidad con esa persona, 5.000 M y 3.000 XP aparte de lo que obtengas como recompensa.

DetallesEditar

Objetivos / Recompensa

Petición de escolta Ubicación Recompensa
  1. Elonzo
  2. Caxton
  3. Garvin
  4. Howlen
  5. Merin[1]
  6. Mountebank[1]
  1. Adiós al guerrero
  2. Monte Hillfigure
  3. Cabo de los Tratados
  4. Monte Hillfigure
  5. Fuerte de la sombra
  6. Reducto miásmico
  1. Savia extintora x 5
  2. Espada ilegítima x 1
  3. Baya x 15
  4. Poción vigorizante x 1
  5. Remedio poderoso x 5
  6. Llave esqueleto x 15

Petición

Sé de un sitio a unas cuantas leguas del resto de minas que alberga áridos y minerales de mejor calidad, pero mi pico no es una buena defensa contra los monstruos. Solo pido protección hasta llegar a ese lugar.

NotasEditar

  1. 1,0 1,1 No basta subir afinidad con este personaje para poder hacer la misión, también se debe haber comenzado Acudid a la corte.