Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Elysion

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Elysion
Elysion.png
Datos del NPC
Edad
Desconocida
Género
Hombre

Elysion es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Pura maldad, destructor, peligroso, mortífero, no le otorga valor alguno a la vida, odia a los Arisen ama sólo al El dragón y desea la llegada del Apocalipsis.

Historia de ElysionEditar

El dragón borró naciones enteras del mapa en tan solo unos segundos. Una de las naciones que destruyó había sido grande y poderosa, tanto que de no haber sido por el ataque del dragón podría haber salido victoriosa en el Conflicto Interminable. Pero hubo quienes sobrevivieron a la tragedia, entre los cuales se encontraba el hijo del Rey, príncipe de esta nación perdida. Uno de sus ojos, que el dragón había herido en plena lucha, comenzó a supurar y, al poco tiempo, la peste acabó con él. El príncipe plasmó su dolor y su furia sobre el papel. A medida que la fiebre y el dolor se apoderaron de su cuerpo, llegó a una conclusión: los humanos merecían ser destruidos. El mundo y su gente debían ser purgados por las garras del dragón para poder renacer totalmente nuevos. Tituló su obra El testamento de un lamento desesperado. La existencia de esta obra llevó a la creación de una sociedad secreta en el continente llamada la Salvación. El testamento pasó a simbolizarse con la marca de un solo ojo: el Ojo restante. Se cree que es por eso que la Salvación favorece el uso de cíclopes, a quienes consideran "las bestias que anuncian la destrucción”.

Muchos años después, un joven hizo algo totalmente inesperado: delante de un gran grupo de sus hermanos de la Salvación, se arrancó su propio ojo derecho. Nadie sabe de dónde vino ni cómo llegó a la Salvación. Lo que sí se sabe es que pensaba que, al sacrificar su ojo, renacería a imagen y semejanza del creador de la Salvación. De este modo, hizo creer a sus hermanos que era el hombre que los lideraría y les ayudaría a alcanzar el éxito. Tal y como esperaba, este joven pronto fue ascendiendo de rango en rango hasta convertirse en su Gran líder, aquel que los guía. Le otorgaron el nombre de Elysion en honor al paraíso que esperaban alcanzar tras la muerte. Darle un nombre que simbolizaba esta idea ponía de manifiesto la fe que la organización tenía en que Elysion los conduciría al paraíso. Todas las expectativas que la organización tenía de él se hicieron realidad cuando el Gran líder fue enviado a Gransys tras la aparición del dragón. Algunos miembros de la Salvación incluso comentan que el gran líder Elysion podría descender del príncipe que escribió El testamento de un lamento desesperado y que es por eso que la organización ha depositado tanta confianza en él...

LocalizaciónEditar

  • La primera vez que entra en escena es durante la misión Llamada del Arisen en la salida del Campamento que lleva al Sendero Manamia, pero sólo en modo de un intro de video sin diálogo.
  • La segunda vez que lo vemos es en Cassardis, después de la misión Un despertar brusco si volvemos al pueblotras el aviso de la desaparición de Quina, también será un intro de video, pero esta vez se dirige a nosotros y nos habla.

MisionesEditar

Está relacionado con las siguientes misiones:

FrasesEditar

Durante la misión [[]]:

NotasEditar

Wiki al azar