Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Empezando por el tejado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Empezando por el tejado
El dragón y el Arisen
"En otro lugar, en otra vida, otro hijo
de hombre sigue su camino."
Resumen de misión
Tipo
Misión principal
Aviso
Obligatoria
No disponible en New Game+
Condición
Viene de cargar un juego nuevo
Premios
Progresión de misiones principales
Creación del personaje principal
Zona
Única disponible

Empezando por el tejado es una misión disponible en Dragon's Dogma y Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Esta misión es la primera parte del juego. Tiene las opciones reducidas mas sirve como tutorial de los controles básicos para la exploración y el combate. También revela al antagonista del juego, el dragón, y a su figura principal, el Arisen.

ObservacionesEditar

  • Una versión de este capítulo venía en la demostración del juego.
  • Perder contra el jefe de este tutorial (algo probable en modo difícil) completa como sea la misión pero tiene la consecuencia de no escuchar unas palabras finales.
  • Mientras se juega el prólogo en modo difícil, recibir dos ataques puede bastar para morir.
  • Las muertes o reintentos del prólogo no se suman al historial de estadísticas del jugador.

Spoilers

¡El texto contiene spoilers! Seleccione la caja debajo para iluminar el texto y leer.

  • Esta área es visitada durante el mismo videojuego Dragon's Dogma con algunas variaciones. Todos los monstruos son reemplazados por otros más fuertes mientras que los tesoros son aumentados, pues aparecen cofres y nuevos objetos del entorno.
  • El prólogo es la última parte de la aventura de Savan narrada en la obra Dragon's Dogma Digital Comic.

Registro de misiónEditar

Savan, el elegido de un pasado remoto.

Resumen: El ejército más grande del reino no pudo con el dragón. Y ahora tú acudes ante él con las esperanzas de todos puestas en ti.

Detalles:

Ve tras el dragón
Has llegado hasta la Montaña Mancillada en busca del dragón. Ahora, dirígete a su nido y afronta tu destino.
Misión completada
Te has reunido con el dragón y el capítulo de esta historia llega a su fin.

Diario de viajeEditar

En otras tierras, bajo otros cielos, se formó un gran ejército para matar un dragón, la encarnación definitiva del mal. Pero el ejército fue aplastado, así que las esperanzas de la gente se centraron en un elegido y los que siguieron su alma privilegiada. Así, el elegido se dirigió a la guarida del dragón...

¿Cómo acabó esta historia? ¿Acabó el elegido con el dragón? Pronto lo averiguaremos…

DiálogosEditar

Dragón:

—Ven Arisen… Forja en mi fuego otro eslabón de la cadena interminable.

Ser Ashrore:

—¡Arisen! Habéis venido… Me temo que nuestra derrota salta al la vista. Pensamos en abrumar a la sierpe con una superioridad numérica aplastante. Un mar de espadas… Era una esperanza de necios. Nuestro mar se ha secado y el ejército del Duque se ha perdido con el gambito.
—Arisen… Os lo ruego, ser. Vengad a aquellos que han caído. Si esto os resulta de utilidad, os lo doy de buena gana.
—No perdáis el tiempo conmigo, ser. ¡Marchaos!

Ser Palotti:

—¡Arisen! Por aquí, ser! La sierpe los espera del otro lado, estaré orgullo de guiarlo.
—Nos escondimos aquí por miedo a las bestias que hay por todas partes. Pero con vos, ser… tenemos una oportunidad.

Ser Macklyn:

—¿Qué podemos hacer, salvo esperar que el Creador nos proteja?

Estoni:

—Estoy tratando de mantenerme alerta. Hay que estar preparado…

Criaturas presentesEditar

El jugador es Savan.

Grupo del héroe: Salde, Quince, Morganna.

Grupo de soldados: Ser Ashrore, Ser Palotti, Ser Macklyn, Estoni.

Enemigos: dragón, trasgos, grandes trasgos, harpías de las nieves, quimera.

Wiki al azar