Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Enemigos humanos

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los enemigos humanos son aquellos oponentes que tienen cuerpo de personas y pueden usar una o varias de las habilidades de alguna de las nueve vocaciones.

Los siguientes enemigos se consideran humanos:

  • Bandido
  • Bandida
  • Asesino. Matones contratados especialmente para acabar con el Arisen.
  • Guardia. Soldados enemistados con el héroe.
  • Persona enemiga (Dark Arisen). Los testimonios de la expansión describen a los arisens que entran a Bitterblack como sujetos que pierden el control de sus mentes o el sentido de su existencia. Sin embargo los únicos enemigos humnanos que pueden encontrarse en el laberinto tienen comentarios que los hacen parecer peones. Quizá los arisen que han perdido su voluntad se han convertido en peones. En cualquier caso, sean humanos arisen o peones (vacija humana pero vacía de alma), estas personas enemigas atacará como los feroces usuarios de habilidades de vocación. Es de notar que sus cuerpos se han descompuesto y que presentan rasgos de muertos vivientes. Los peones los identifican como meros bandidos.
  • Peones bajo el efecto de posesión. A pesar de no ser técnicamente humanos, se combaten como tales cuando cumplen las órdenes del Arisen.

Wiki al azar