Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Enemigos mayores

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un monstruo cíclope, criatura gigante.

Los enemigos o criaturas mayores de Dragon's Dogma y Dark Arisen son básicamente los oponentes más grandes o más fuertes. También se les conoce como jefes o monstruos en general. La mayoría pertenece a las clases de las bestias, los no muertos y los gigantes.

Estos enemigos son los más peligrosos. Deambulan por el mundo mas aparecen pocas veces. Sin embargo, uno solitario puede tener el poder para causar dificultades al grupo del Arisen. A menudo son de gran tamaño, representan fuertes retos y pueden ser el jefe específico de una batalla o de un asalto. En ocasiones estos monstruos vienen acompañados por varias criaturas menores o por otros pocos jefes adicionales.

Si bien todas las criaturas mayores son poderosas, hay diferencias de nivel entre ellas. Habitualmente (sobre todo con la expansión Dark Arisen), cada monstruo tiene una versión débil y otra poderosa, por lo que las diferentes estrategias de combate que imponen los adversarios podrán disfrutarse tanto en niveles iniciales como en etapas de alto poder.

ClasesEditar

Los conceptos generales de monstruos son pocos. Encontramos:

  • Gigantes - Humanoides salvajes de gran tamaño.
  • Bestias - Animales imposibles de fuerza y resistencia sobrenaturales.
  • Seres mágicos - Cuerpos animados o revividos por potentes conocimientos arcanos. Incluye no muertos mayores y gólems.
  • Dragones - Espíritus modificados por fuerzas más allá de la comprensión de los mortales. Incluye a los populares leviatanes y a unos seres malditos únicos.
Diez diferentes monstruos de Dragon's Dogma.

Los tipos más específicos de monstruos son los siguientes. Nótese que algunas criaturas pertenecen a más de una clase:

Wiki al azar