Espantapájaros

Espantapájaros, objetivos de la misión secundaria La únión hace la fuerza.

Los espantapájaros son un blanco de la misión La unión hace la fuerza que a pesar no ser criaturas vivas, funcionan como enemigos de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen.

GeneralidadesEditar

Los espantapájaros no responden a los golpes que se le propinan y nunca son una amenaza por sí mismos. No obstante, es posible que el grupo no los pueda destruir en el tiempo dado por no superar sus defensas o no localizarlos rápidamente.

Hay dos clases de espantapájaro, aquellos marcados con un escudo pintado de rojo y los que tienen un escudo azul. Los primeros son vulnerables a la fuerza bruta y los seguntos son débiles a los ataques mágicos.

No se les puede encontrar fuera del campo de entrenamiento, dentro del Campamento del Cuerpo de reclutamiento.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
ESPANTAPÁJAROS
Tipo
Objeto del entorno
Experiencia
10 XP La cantidad puede variar por:
Tener menos peones / Estar bajo el efecto buenaventura / Jugar en modo difícil / El nivel de los peones / Usar la Corona biselada
Ubicaciones
  • Existen algunos objetos parecidos a estos espantapájaros en otras partes de Gransys, pero no puede interactuarse con ellos.
Espantapájaros Campo de entrenamiento B.jpg

El espantapájaros al frentre, pintado de azul, resiste los ataques de fuerza, el de atrás, en rojo, resiste los mágicos.