Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Fauna

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El conjunto de animales de Gransys en Dragon's Dogma y Dark Arisen son criaturas menores que pueden ser cazadas por el Arisen. La mayor parte de la fauna es poco o nada peligrosa como enemiga. Algunos no pueden defenderse en absoluto, más que huir, y no representan ningún peligro para el grupo de aventureros. Pueden ser buscados puesto que pueden ser el objetivo de alguna tarea aceptada y dejar caer materiales o curativos útiles si son matados.

El comportamiento de los animales varia según su tipo; algunos son básicamente inofensivos; otros atacarán si son provocados (neutrales); ciertas alimañas atacarán al Arisen solamente si éste se les aproxima (territoriales); finalmente, está la fauna agresiva: los miembros menores de la familia de los lobos que darán caza al grupo siempre que tengan la oportunidad (enemigos). La siguiente tabla incluye a todos los animales y sus notas básicas. Están colocados por orden de peligrosidad:

Animales inofensivos o neutrales Animales agresivos al Arisen

Animales por tipoEditar

InofensivosEditar

Son las aves y otras criaturas diminutas.

N XP Q
Rata
Conejo 10
Gaviota 10
Cuervo 10

NeutralesEditar

Atacarán sólo si son provocados, sea por golpearlos o amenazarlos. Todos son mamíferos herbívoros.

N XP Q
Jabalí 15
Ciervo 20
Buey 30

TerritorialesEditar

Si el Arisen se aproxima lo atacarán. Algunas de estas alimañas inducen debilitamientos.

N XP Q A DA
Murciélago gigante 10
Serpiente Veneno
Araña 10 Letargo
Rata grande 25
Gusano saltarín 280 Defensas disminuidas X
  • El veneno de la mordida reduce -20 de salud cada cuatro segundos.
  • La sustancia que arrojan las arañas induce letargo, un estado muy peligroso.
  • La mordida y la propia sangre del gusano saltarín causa defensas debilitadas, es complicado evitar el estado si no se mata a distancia.

EnemigosEditar

Mamíferos carnívoros que cazan en manada.

N XP Q
Lobo 50
Lobo alfa 100

Wiki al azar