Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Fedel

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fedel
FEDEL.png
Datos del NPC
Edad
40
Género
Varón
Le gusta
Cuchillo extranjero
Panoplia antigua
Horario
A todas horas

Fedel es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Tras comenzar Acudid a la corte y durante Los conspiradores:
— Arisen, deseo hablar con vos... en privado.
(Ahora no) — He aprendido a no esperar demasiado del(la) Arisen en el futuro.
(Escucharle) — Este no es el lugar para ello. Lo mejor es que tengamos esa conversación cuando anochezca. Reuníos conmigo en el patio esta noche.
— Os esperaré en el patio del castillo al caer la noche. ... No le habléis a nadie de ello.
— Ah, habéis venido. Debo pediros disculpas por mi secretismo. Os aseguro que el asunto lo requiere. No me atrevo a decirlo en voz alta, así que os ruego que escuchéis con atención. A decir verdad, llevo mucho tiempo recorriendo estas tierras en secreto para vigilar el ejército del Duque. Y ahora me temo que mis indagaciones han dado resultado... Una compañía ha reunido provisiones muy por encima de sus necesidades. Su régimen de entrenamientos tampoco tiene comparación. Pensé que su ilustrísima debía ser informado de esto, así que redacté una carta para enviarla en cuanto encontrara un mensajero en el que pudiera confiar. Pero el destino es cruel, ser, y el paquete en el que coloqué la carta fue robado por monstruos en el camino. Si alguien encuentra esa misiva y su contenido se hace público, la moral se derrumbará. Y, lo que es más, un secreto solo resulta útil mientras permanece oculto. Su traición será desbaratada más fácilmente si no cuentan con que el Duque esté informado de ella. Hay que encontrar esa carta. Comprendéis su importancia, ¿verdad? Quisiera pediros que la busquéis y me la traigáis aquí. Por supuesto, su ilustrísima no puede recompensaros abiertamente por esta tarea, pero os pagaré de mi propio bolsillo si tenéis éxito. Que el Creador os conceda premura, ser. Viajaba por los caminos cuando fui atacado. Llegó desde el aire y se lanzó en picado el tiempo necesario para arrebatarme el paquete. Es probable que lo llevara de vuelta a su nido, aunque no sé dónde puede estar... No obstante, las montañas que se alzan junto a la Gran Muralla albergan a numerosas criaturas aladas. Tal vez ese sea el mejor sitio para comenzar la búsqueda.
— ¿Qué hay de la carta, ser? He depositado en vos todas mis esperanzas.
(Dar carta no abierta) — Ese sello... ¡Habéis encontrado la carta! Y el sello sigue intacto. Bien, su contenido sigue siendo secreto. Se la entregaré a su ilustrísima en la primera ocasión que se presente. Sois fabuloso, ser. Me encargaré de que seáis recompensado adecuadamente por vuestra asistencia.

Si se le da algo:

— Mm, no está mal.
— Supongo que te debo daros las gracias.
Después de la primera ronda de Órdenes Reales:
— ¿Mm? Ah, el(la) buen Arisen. Me había parecido oler a chamusquina.
— Oh, no, no era mi intención acusaros de sospechoso. Simplemente, noté un olor intenso, eh... Disculpadme. No era mi intención ofenderos.
— Mi tío, su ilustrísima el Duque, fue un Arisen hace tiempo. En la casa de los Dragonsbane solo podemos recibir al(la) Arisen con hospitalidad.
— Últimamente pululan gentes extrañas y sombrías por Gran Soren. Ahora que el dragón vuelve a cenirse sobre nuestras cabezas, hay que andarse con cuidado. Confío en que seáis prudente con las compañías que frecuentáis.

Wiki al azar