Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Garvin

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Garvin
GARVIN.png
Datos del NPC
Edad
23
Género
Varón
Le gusta
Salmón
Atún

Garvin es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras líneas:

— Espadas que templar, cotas de malla que reparar... Los tiempos de guerra suponen mucho trabajo para un herrero.
— El conflicto actual es ligeramente distinto a la mayoría. ¡Aun así, incluso los dragones mueren!
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Se puede hacer una estimación del tamaño de un ejército por el recuento de armas que compran.
— Con ese criterio, los hombres del Duque son demasiado escasos por todo un orden de magnitud.
— Se habla de suplicar ayuda a las naciones vecinas, pero quién sabe cuándo llegará.
— No tengo ni idea de la cantidad de hombres que se necesita para derrotar a un dragón... Pero dudo que los hombres de su ilustrísima tienen empleados actualmente basten ni siquiera para guardar el castillo.
Después de Acudid a la corte:
— ¿Qué noticias hay del castillo? ¿Se sabe algo de la llegada de las fuerzas aliadas?
— He oído decir que la única espada capaz que ha llegado de tierras lejanas es la de ser Julien. Un hombre con sus capacidades bien puede recibir el mando del bastión del norte.
— Y luego está esa mujer guerrera. Se llama Mercedes, ¿no? He oído a los hombres hablar de su belleza. No tanto sobre su habilidad con la espada...
— Todo herrero que se precie sabe reconocer la habilidad de un hombre por el estado de su arma. La tuya... La tuya habla bien de ti.
Durante el postjuego:
— El dragón no ha venido, pero la ciudad ha caído de todas formas... ¿Estamos condenados o no?

Wiki al azar