Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Gigante no muerto

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los gigantes no muertos son enemigos menores de Dragon's Dogma y Dark Arisen

DescripciónEditar

Los gigantes no muertos son zombis humanoides más grandes y más pesados que los fornidos no muertos. Son además bastante más difíciles de matar que sus colegas menores. En Gransys sólo se los encuentra en la etapa final reemplazando a los no muertos en varios de sus puntos de aparición durante la noche. También moran en la isla Bitterblack.

Son gigantes en un sentido realista, sus dimensiones no se comparan a la de los ogros y cíclopes. En cualquier caso, son propensos a aprovechar su gran tamaño para aplastar a sus oponentes cargando hacia ellos, lo cual derriba a cualquier aventurero. Dada su talla, son oponentes difíciles de aturdir. Fuera de esto, son simples versiones más grandes de los no muertos, con las mismas debilidades al daño de fuego y al sagrado y cierta torpeza de movimiento.

Comentarios de peonesEditar

¡Spoiler! Menciones de los peones durante el encuentro:
— ¡He avistado un gigante no muerto!
— ¡Un gigante no muerto!
— ¡Allí, mi señor(a)! ¡Un gigante no muerto!
— ¡Apenas titubean en su ataque!
— ¡No permitáis que se arremolinen a nuestro alrededor!
— Puaj. Me encargaré de ellos.
— ¡Es vulnerable al fuego!
— ¡Odia el fuego!
— ¡El fuego funciona!
— ¡Odia la luz!
— ¡Eso ha sido eficaz!

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
GIGANTE NO MUERTO
Tipo
Enemigo menor / No muerto / Muerto viviente
Experiencia
800 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas

Botín de postjuego (solo en el Everfall)[1]:

Combinar[2]:
Mejorar[3]:

NotasEditar

  1. Los monstruos que se encuentran dentro del Everfall cambian su botín. No se elimina la posibilidad de recibir los despojos previos, sino que se suman nuevos, especialmente curativos y piedras del despertar. Su probabilidad de aparecer se incrementa con la habilidad especial de las tres lágrimas de los dragones menores: el draco, la sierpe y el guiverno.
  2. La ficha de enemigo no cita todas las combinaciones posibles de los despojos del enemigo, solo aquellas que representan alguna ventaja, por lo tanto omite las combinaciones que se recomienda no realizar.
  3. La ficha de enemigo no cita todos los equipos que pueden ser mejorados utilizando alguno de los despojos de la criatura, únicamente aquellos que emplean cuatro o más unidades y que pueden costar por tanto algún trabajo acumular.

Wiki al azar