Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Gransys

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gransys es el territorio más extenso de Dragon's Dogma y de Dark Arisen. Se trata de la nación a cargo del Duque Dragonsbane, cuya capital es Gran Soren.

Mapa regional completo de Gransys con sus lugares

Locations of Gransys

GeneralidadesEditar

El territorio de juego original es el ducado de Gransys, una provincia al este de la península de Liogran. Está cubierta por exhuberantes campos, densos bosques, planicies ondulantes y zonas de playas y costas. La tierra de este país, sin embargo, está marcada por batallas pasadas, pues ha enfrentado en varias ocasiones la furia del dragón, dejando a su paso ruinas por todo Gransys.

Se cuenta con muy poca información sobre las naciones colindantes y se presume que el campo de juego no representa la totalidad de asentamientos existentes en Gransys, pues solo hay dos poblados con ciudadanos humanos y una abadía, si excluimos los campamentos y fuertes, todos de dudosa prosperidad.

Al oeste, colinda con el Fetor, una tierra de criaturas espantosas, las cuales durante los eventos de Dragon's Dogma comienzan a adentrarse al territorio de Gransys.

Ciudades y regiones de GransysEditar

Lugares exteriores de GransysEditar

Wiki al azar