Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Guiverno

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los guivernos son enemigos mayores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Los guivernos son poderosos adversarios con fuertes ataques físicos y mágicos, medio para volar y la capacidad de exhalar aliento de rayo y derribar y aturdir a sus enemigos. Todo dragón menor puede tomar el control de la voluntad de los peones (posesión) por un breve período para usarlos contra el Arisen. El punto débil del guiverno queda expuesto en su espalda, que brilla intensamente. Esta debilidad es muy explotable.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
GUIVERNO
Tipo
Enemigo mayor / Dragón menor / Grande ~ Jefe
Experiencia
23.000 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas

Botín extra en la isla Bitterblack:

Mejorar[6]:

TácticasEditar

MisionesEditar

ObservacionesEditar

  • Aunque son los dragones menores que otorgan menos experiencia, son los más difíciles de matar debido a su elusividad.

CuriosidadesEditar

  • Los guivernos (wyverns) son dragones típicamente descritos como voladores. A tal grado se les hace aéreos que en muchas ocasiones se les representa solamente con dos patas y dos alas, como si fuesen un ave con hocico y escamas.

NotasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Solamente está disponible antes de iniciar Sondea las profundidades.
  2. Este guiverno es especial: tiene unas frases únicas, posee más vitalidad y tarda tres semanas en reaparecer.
  3. Solamente está disponible con el DLC Encrucijada de los condenados.
  4. Solamente está disponible durante el recorrido postdemonio.
  5. Solamente dejarán dinero si se destruyen sus cuernos o alas y se juega en modo difícil.
  6. La ficha de enemigo no cita todos los equipos que pueden ser mejorados utilizando alguno de los despojos de la criatura, únicamente aquellos que emplean cuatro o más unidades y que pueden costar por tanto algún trabajo acumular.

Wiki al azar