Gusano devorador

El gusano devorador es un enemigo menor de DD: Dark Arisen.

Gusano devorador.png

DescripciónEditar

El gusano devorador es un tentáculo monstruoso, oculto en cofres de tesoro. Posee una resistencia y poder extraordinario. Tiene una gran facilidad para tragar personas con rapidez que le merece el título devorador de hombres.

Sin duda es la criatura menor más poderosa de todas, de hecho es más fuerte que varios de los enemigos mayores.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
GUSANO DEVORADOR
Tipo
Enemigo menor / Bestia / Abominación
Experiencia
10.000 XP La cantidad puede variar por:
Tener menos peones / Estar bajo el efecto buenaventura / Jugar en modo difícil / El nivel de los peones / Usar la Corona biselada
Ubicaciones
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

ObservacionesEditar

  • Aunque estas criaturas nunca muestran su barra de vitalidad en la parte superior de la pantalla y no son jefes, es común que hagan su trabajo en solitario, cuando no hay otros enemigos que los apoyen, aunque si el jugador se apresura con los cofres puede verse en aprietos por quedar apresado mientras el grupo está lidiando con otra pelea.
  • No son jefes pero dan más experiencia que la mayoría de los monstruos de Gransys antes de la etapa final. De hecho, son más difíciles de matar que cualquiera de ellos.