Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Harpía de las nieves

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Harpía de las nieves.jpg

Las harpías de las nieves son enemigas menores de Dragon's Dogma y de DD: Dark Arisen con la capacidad de volar.

GeneralidadesEditar

Esta variedad de arpía es más fuerte que las harpías comunes. Se distinguen de sus primas por el color blanco de su plumaje y por la piel oscura de su busto y rostro. Su conducta es como la del resto de las aves monstruosas de rapiña, pero están relacionadas al elemento de hielo.

Ficha de enemigoEditar

Datos generalesEditar

Nombre
HARPÍA DE LAS NIEVES
Tipo
Enemigo menor / Bestia / Bestia voladora / Ave de rapiña monstruosa
Experiencia
450 XP La cantidad puede variar por:
Ubicaciones
Gransys normal:
Postjuego:
Dark Arisen:
Despojos o recompensas
Combinar:
Mejorar:

AtaquesEditar

Ataque Tipo Descripción
Ataque en picado Físico Cae en picado hacia su objetivo y lo corta con sus garras.
Agarrar Especial Atrapa a un objetivo y trata de alzar vuelo con él, luego lo tira para que la altura le cause la muerte. El personaje puede liberarse antes que pase moviendo la palanca izquierda.
Canto Condición Comienza a cantar con una voz que induce sueño, por lo regular otras harpías se unen para acelerar esta acción. Causa sueño.
Aliento de escarcha Magia/Condición Exhala a corta distancia un aliento de hielo hacia un objetivo y puede dejarlo en la condición congelado.
Cortarla Físico/Especial Luego de agarrarse de una arpía en vuelo por un rato, decidirá que ha sido suficiente y se soltará del personaje, dejándolo caer al suelo haciéndole un daño quizá fatal con el impacto luego de alcanzado este punto.

ObservacionesEditar

  • Su canto induce sueño.
  • Su aliento provoca el estado congelado.
  • Son vulnerables al fuego y a envolverse en llamas.

GaleríaEditar

Wiki al azar