Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Heraldo

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Heraldo
HERALDO.png
Datos del NPC
Edad
26
Género
Hombre
Ubicación
Cassardis
Le gusta
Carne suculenta
Filete de bestia
Servicios
Misión de escolta

Heraldo es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Joven ciudadano de Cassardis, con grandes conocimientos en Gransys.

LocalizaciónEditar

Puedes encontrarle por las mañanas caminando por la calle principal de Cassardis, o sentado cerca de la entrada de la entrada de la Posada de Pablos hablando con los vecinos, y por las tardes trabajando en su tienda.

MisionesEditar

FrasesEditar

Primera respuesta a la conversación

— Yo estaba fuera el día que el dragón atacó la costa, pero me han contado que lo embestiste.

Durante Un invitado sin invitación:

— No creería que una vileza así pudiera suceder en Cassardis si yo mismo no hubiera sido víctima de ella. El muy sinvergüenza incluso ha descubierto mis mercancías ocultas. No le había hablado de ellas a nadie... Está claro que el criminal no es un carterista común, sino un ladrón de notable habilidad. Tenemos que detenerlo.

Después de iniciar Que le corten la cabeza:

— Pensaba que las historias sobre la sierpe y tú eran rumores vanos hasta que me enteré también del combate de la hidra.
— Estoy maravillado, ser. Yo ya sabía que los marineros teníais un carácter y unos brazos fuertes, ¡pero no imaginaba que tanto!

Tras completar Que le corten la cabeza:

— ¿Gran Soren? Trabajé en el mercado de allí antes de venir a este pueblo.
— Antaño era más fácil viajar; no había tantas bestias que merodearan por los caminos como hoy en día. Ahora hay monstruos en los mismísimos salones del castillo del Duque.

Después de recibir la Licencia de la Cacería de la Sierpe:

— Vine del continente, sí. He rodado mucho, así que me conozco el terreno.
— Si sales de la capital y rodeas el golfo, encontrarás un crómlech. Se asienta sobre una colina que tiene la imagen de un hombre dibujada en el suelo.
— En lo alto de esa colina, hay un personaje la mar de curioso. El Tonto del crómlech, le llaman. Siempre que yo pasaba, lo veía allí sentado. Es probable que esté aún allí inmóvil.
Después de iniciar Rechaza a la Salvación:
— ¿Mm? ¿Que por qué no he huido?
— Me avergonzaría marcharme después de haber viajado tanto para llegar hasta aquí. Pero conozco los caminos y he andado mucho. Si llega el momento de escapar, me apañaré bien.
— No tengo grandes planes para el futuro, pero morir aquí no es uno de ellos. Con un poco de suerte, nos salvaremos todos. Los hombres como yo preferimos no preocuparnos.

Wiki al azar