Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Herrero

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un herrero es un NPC capaz de mejorar el equipo en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen a través de el menú Herrero. El personaje Barroch de la expansión es el único que puede subir niveles más allá de forjado por el dragón.

DescripciónEditar

La interfaz del menú herrero posee las siguientes partes:

A la derecha: la sección principal del jugador, en la que busca y selecciona el equipo que esté interesado en mejorar. Visualiza su oro, sus cristales de la falla, el peso del equipo la lista de mejoras y la descripción del ítem seleccionado. Este lado puede:

  • Cambiar de pestaña para ver el equipo llevado por el personaje jugador, el peón principal o en el [almacén]].
  • Seleccionar una categoría. Solamente seis de las siete categorías de equipo están disponibles, porque la séptima Joyas no puede ser mejorada de ninguna manera.
  • Seleccionar un arma o una armadura. Es posible ver detalles ulteriores de este equipo, pero principalmente consultar el lado izquierdo y aceptar la mejora del equipo.

A la izquierda: se ven los requisitos del equipo seleccionado, ahí podrá verse qué materiales consumirá la mejora, en qué cantidad y cuál será su costo monetario. En Dark Arisen, solamente pueden verse los primeros tres niveles si el equipo es normal, pero si el objeto escogido ha sido previamente forjado por el dragón, podrán verse los requisitos de los niveles plateado y dorado, el equivalente al 5 y 6.

Una vez que se ha elegido el equipo que se quiere mejorar, aparecerá un nuevo menú con una descripción detallada de los cambios de cada nivel con tres simples opciones, mejorar el nivel de una a tres estrellas. Para el caso de Dark Arisen, los niveles de perfeccionamiento no podrán saltarse, así que solo habrá una opción disponible, aunque podrán explorarse los detalles de los dos niveles ulteriores al cuarto grado de mejora.

Wiki al azar