Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Hobert

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hobert
HOBERT.png
Datos del NPC
Edad
32
Género
Varón
Ubicación
Barrio rojo,
Barrio urbano,
Gran Soren
Horario
A todas horas

Hobert es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

FrasesEditar

Primeras frases dirigidas al Arisen:

— Vaya, pues sí que eres listo(a). Eso que haces es una muestra de bellaquería impresionante. Fingir ser el(la) Arisen para que la Guardia no te ponga problemas… ¡Brillante! Siento algo así como… admiración profesional, vaya que sí.
— Yo también soy un poco un… artista de la confianza, ¿sabes? Ha hecho falta alguien del gremio para ver a través del disfraz de Arisen.
— Yo mismamente estaba pensando en intentar el timo del Arisen con su ilustrísima. ¡No te miento! No hay duda de que la fortuna te favorece, te has adelantado en la estocada a un perro viejo como yo.

Si se le da algo:

— ¿Qué es esto? ¡Muy amable!
— ¡Eres algo grande!
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— ¿Así que puedes ir a donde te plazca? ¡Que me aspen! ¡Lo que daría por que se me hubiera ocurrido antes el truco del Arisen!
— Supongo que ahora recorrerás las tierras, ¿no? ¿Tal vez le darás un toque a uno o dos nobles para sacar algo de guita?
— ¿Y si la gente pensara que soy el Arisen? ¡Les diría que me dieran toda la pasta a cambio de no atacarles con mi magia!
Después de la audiencia con el Duque:
(Una sola vez) — ¡Eh! Acabo de oír a un guardia hablar de ti. Dice que incluso el Duque se cree que eres el(la) Arisen.
— ¡Por las pelotas del Creador! ¿Incluso tienes a unos idiotas que se hacen pasar por tus peones?
— Serías un(a) buen(a) Arisen. Es posible que incluso pudieras acabar con el dragón si te lo propusieras.

Wiki al azar