Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Howlen

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Howlen
HOWLEN.png
Datos del NPC

Howlen es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Es un carpintero de Gran Soren. Le gusta hablar, pero nunca deja que eso se interponga con su trabajo.

UbicaciónEditar

FrasesEditar

Primer grupo de líneas:

— Muchos han abandonado la ciudad cuando se ha extendido la noticia sobre el dragón. ¡Pero no Howlen! Por el Creador, hace falta algo más que una maldita criatura con escamas para acobardarme.
— He trabajado toda mi vida de albañil, ¿sabes? Si el dragón ataca nuestra magnífica capital, seremos los trabajadores como yo los que nos encarguemos de la reconstrucción. Suponiendo que quede algo que reconstruir, claro está.

Cuando se le da algo:

— Howlen nunca olvida una deuda, ser.
Luego de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Entonces, tal vez tuviste ocasión de presencia el ataque del dragón en ese pueblo.
— Sin duda, las casas de Cassardis son de construcción más sencilla que las de aquí. Me apena pensar en la devastación que la sierpe debe de haber causado.
Después de la audiencia con el Duque:
— He oído decir que la mayor parte de Cassardis se libró de la ira del dragón.
— Después de todo, tal vez haya algo de cierto en los rumores... Se dice que la sierpe es más poderosa que cualquier otra bestia salvaje y que agarra a sus presas como manzanas de un árbol.
— También se dice que, después de cada ataque, la bestia se refugia durante un tiempo a esperar hasta que recupera sus fuerzas... Eso significaría que no tenemos motivo para preocuparnos de que el dragón ataque de nuevo... Al menos, durante un tiempo...
Después de La batalla final (etapa final):
— ¿Has visto la sima? No hay forma de reparar ese agujero... Echo de menos los días en los que mi mayor preocupación era qué piedra colocar y qué cerveza beber después.

Wiki al azar