Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Inez

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Inez
INEZ.png
Datos del NPC
Género
Mujer
Le gusta
Flor gigante
Flor de madreselva

Inez es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DescripciónEditar

Inez es una tabernera en Cassardis. Sus servicios están disponibles durante la noche. Cuenta con Rorric como cliente frecuente.

MisionesEditar

FrasesEditar

Primer grupo de diálogos:

— El destino se burla de mí… Pensé en huir. Incluso di un primer paso… Pero aquí estoy de nuevo.
— No es que me quede por un gran amor al pueblo, la verdad. Me duele despedirme de clientes tan fieles.
— Además, ¿de qué sirve huir? Nunca seré más veloz que las alas del dragón. Si la bestia me busca a mí, me encontrará. Si el único remedio es sentarse y esperar, también puedo hacerlo aquí.
Después de comenzar Que le corten la cabeza:
— He oído decir que has matado a una criatura terrible. ¿Vas a unirte al ejército del Duque, entonces?
— La vida militar debe de ser un muermo. ¡Y más después de una vida libre de preocupaciones como la de aquí!
— Quédate y pesca, digo yo. Bebe y canta, y pasa la noche en brazos de tu amante. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Luego de completar Que le corten la cabeza:
— Me sorprende haber oído a tan pocos planteándose abandonar el pueblo. Y más después de haber perdido hombres por culpa del dragón.
— No sé si la gente se queda a vivir aquí por valentía o por simple testarudez. Sea por lo que sea, me alegro: ¡para mí, es negocio!
Después de recibir la Licencia de la Cacería de la Sierpe:
— Los que viven en la ciudad deberían venirse aquí. Hasta el más ignorante sabe que la capital será la primera en caer cuando se despierte el dragón.
Después de la audiencia con el Duque:
— Has ascendido de puesto, desde luego, si el Duque te ha empleado directamente...
— Tienes todo mi agradecimiento. La esperanza escasea hoy en día. Saber que hay personas valientes que se enfrentan al dragón es una bendición. ¡Y conocer a una en persona!
— Y tú tienes el placer de conocer a un peso muerto como yo. Qué cruel es la vida, ¿eh?

Wiki al azar