Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Inventario

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El inventario en Dragon's Dogma y Dark Arisen es el menú de objetos que muestra todas las cosas que están siendo cargadas por el grupo del Arisen. Seleccionado el objeto, múltiples opciones están disponibles aquí, tales como:

  • Usar / Sujetar - Emplear el objeto consumible, según sea su tipo.
  • Dar - Pasar a otro miembro del grupo, para distribuir su carga o preparar mejor al equipo.
  • Combinar - Mezclar o producir otro objeto a partir de lo llevado entre todos.
  • Desechar - Deshacerse del objeto porque sobra o no se quiere.

Todos los curativos y herramientas pueden ser aprovechados a través del inventario de una manera tal que no es posible de otro modo.

Este menú no es el mismo que el de pausa, aunque tiene acceso al menú Equipo.

Inventario extendidoEditar

Existe una clase muy especial de ítems que son cargados por el Arisen y su grupo pero que son invisibles y no tienen ningún peso. Como tales, son cargas permanentes de las que el personaje no se puede desprender: entre los objetos de este inventario, están las monedas de oro, los cristales de la falla, las habilidades equipadas, las aprendibles (ofertadas por PV) y quizá las equipables (aprendidas), junto con los puntos de experiencia ganados y otros factores estadísticos difíciles de discernir. Ninguna de las habilidades en tanto "objetos" puede ser obtenida dos veces. Se tiene idea de su existencia dentro de un inventario por menús especiales fuera del almacén, especialmente por las notificaciones de algunas purificaciones, opción esta de Dark Arisen que facilita la adquisición de habilidades ya ofertadas. Es plausible suponer que los ítems anclados a una cuenta por una sola ocasión, como los de contenido descagado, estén asociados a esta lista de ítems del inventario extendido.

Wiki al azar