Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Jefes Bitterblack

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La muerte.jpg
Vienen con la expansión Dark Arisen. Son la clase de enemigos predominantes que habitan la Isla Bitterblack.

Se reconocen fácilmente por poseer círculos de vitalidad, su elevado tamaño y la ventaja de tener más defensa y ataque que otro tipo de enemigos. Cabe aclarar que no sólo se habla de los tres jefes principales obligatorios si no también de los monstruos necrófagos y otros habitantes de la isla que son relevantes.

Clases de jefesEditar

Existen diferentes tipos de jefes que pertenecen a la isla Bitterblack. Éstos también pueden aparecer en diferentes partes de Gransys al completar las misiones del tablón de la isla.

DominantesEditar

Son los Jefes principales que aparecen a lo largo de el laberinto. Estos son únicos y tienen campos de batalla exclusivos para ellos, ademas son un claro obstáculo para explorar la isla ya que sin derrotarlos no se puede avanzar al interior. Los tres jefes son:

El Caballero espectral también bloquea el avance en el Patio de entrenamiento, pero este aparece en más partes del laberinto.

Monstruos necrófagosEditar

Estos jefes no se localizan en un lugar específico, si no aparecen en busca de carroña cuando el grupo del Arisen derrota a otros enemigos. Pueden ser atraídos con un cebo de carne podrida. En total son cuatro (contando a La Muerte):

Todos estos son de elemento oscuro, por lo que son fácilmente dañados por el elemento sagrado. Normalmente son más peligrosos que el enemigo derrotado y si aparecen antes de tiempo, estos podrían atacar al enemigo y hasta acabar con él. Sin embargo, se les ha visto combatiendo con grandes cíclopes prisioneros y perder ante éstos. La muerte es un enemigo destacable por su fuerza y letalidad.

Criaturas mayoresEditar

Son los seres predominantes que trae la expansión Dark Arisen:

Wiki al azar