Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Josias

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Josias
JOSIAS.png
Datos del NPC

Josias es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

DDWiki.png

ObservacionesEditar

  • Josias tiene un modo de hablar único en todo Gransys, como imitando un dialecto sencillo.
  • Él y Lucie son los únicos campesinos en el juego, quizá también Cornelius, pero solo los primeros dos trabajan el campo. Esto sugiere muy poca madurez en cuando a la representación del espacio virtual.

FrasesEditar

Primeras palabras dedicadas al personaje jugador:

— Va a hacer quince días que li dije a mi mujer y a mis hijos que se fueran pa['] la ciudad.
— No soy más que un granjero. Con dragón o sin él, hay que atender los cultivos. ¿De qué sirve sobrevivir ahora pa['] morirse de hambre cuando venga el invierno?
Después de recibir la licencia de la Cacería de la Sierpe:
— He aguantao el sol ardiente y tormentas terribles, pero nunca he conocío un azote como el del dragón.
— Sí, esta sierpe de la que tos hablan me recuerda al tiempo, digo. Hay días en que sabes lo que te se viene encima. Pero hay otros en que amaneces con nieve en los pies y toa la cosecha arruiná.
Después de la audiencia con el Duque:
— Una vez vi una tormenta que traía rayos moraos. Me dije que era cosa del dragón. Un tiempo después vino uno de esos con estudios diciendo no sé qué de nubes y aires y esto y lo otro. Le hice callar antes que el Creador le castigara.
— A decir verdad, en cuanto se habla del dragón, el cuerpo se me altera, sí...

Wiki al azar