Fandom

Dragon´s-dogma wiki

Julien

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Julien
JULIEN.png
Datos del NPC
Edad
33
Género
Maculino
Ubicación
Residencia del Duque
Le gusta
Tarta festiva
Servicios
NPC
Horario
A toda hora

Julien es un NPC en Dragon's Dogma y en DD: Dark Arisen.

Descripción:Editar

Arrogante, hambriento de poder, impaciente, impasible. Julien, de sangre azul, es frío y calculador y no se detiene ante nada para lograr sus objetivos.

Historia de Julien:Editar

Julien nació en una buena familia y creía firmemente que todo se hacía por el bien del pueblo, tal y como le había dicho a su soberano. Cumplía con su deber de caballero, al igual que lo habían hecho su padre y su abuelo en su día. Sin embargo, al llegar a Gransys se enfrentó a la incómoda verdad al conocer a los corruptos y avariciosos hombres de estado. Se habían olvidado de su prioridad, derrotar al dragón, y en su lugar solo pensaban en proteger sus propios intereses.

Al admirar al poderoso líder que estaba a la cabeza de tales hombres, la pureza de su corazón comenzó a ennegrecerse poco a poco. Ya no consigue ver ningún sentido a la existencia del país. El idealismo al que se había aferrado durante tanto tiempo está cada vez más distorsionado, al igual que él.

FrasesEditar

Durante Acudid a la corte:
(Una sola vez) — El soberano de estas tierras no es consciente de la urgencia del peligro que acecha. La vana pompa de esta velada es buena prueba de ello. Todo es alegría, sin asomo de auténtica preocupación. Admito que resulta comprensible. No cabe esperar que las gentes amansadas por dos generaciones de paz sepan lo que es la auténtica determinación. Es una lección que se aprende con fuego y sacrificio. Ojalá su ilustrísima la aprenda antes de que el fuego lo arrase todo. Pero no debería expresarme de modo tan crudo ante su ilustrísima.
— No tengo nada más que añadir. Os ruego que me disculpéis.

Si se le da algo:

— ... Os lo agradezco.
— Merecéis todo mi agradecimiento.
Despúés de Acudid a la corte:
— Os debo una disculpa, ser. Confieso que había desechado lo que dicen sobre los Arisen junto con el resto de viejas historias que oí en mi niñez. Pero vuestras acciones no dejan lugar a dudas. Estoy impresionado.
— Los soldados del Duque son difíciles de dirigir y no tienen remedio. Les cuesta un siglo prepararse para cualquier cosa.
— ¿De qué sirve la pompa y la ceremonia si estas nos apartan de los frentes que nos reclaman? Por desgracia, mi posición en la corte no me permite pronunciarme en tales asuntos.
— Es de agradecer encontrar aliados más ágiles. Envidio vuestra libertad, ser.

Wiki al azar